#Mi secreto

31 2 0
                                    

Como dice el titulo Mi secreto....contare cual es ....
Hace un año cuando Alice fallecio entre en deprecion,solo queria irme con ella...al pasar un mes y medio empece a tener un comportamiento muy fuerte,insultaba a todos sin que ellos me hablasen,hablaba sola con mi conciencia,mi vista se fijaba en un punto fijo hacia a la nada,empece a ver cosas que antes no veia como pensamientos malos hacia otras personas.
Llegue al punto que mi mente me controlaba,me decia lo que tenia que hacer o no.yo hacia caso....llegue al punto donde una amiga mia se preocupo por mi.quiso llevarme al medico..

?- Debes ir al medico,tienes que dejarte ver.

Al terminar de escuchar esa frase..todo se nublo y se puso negro...tiempo despues desperte en una cama atada de manos..al mirar al mi alrededor noté que estaba en un hospital.Al lado de mi cama estaba mi amiga dormida en una silla..cuando le vi el rostro tenia un tajo en la mejilla.
Empece a moverme para ver si podia safarme pero no podia,ella desperto y me dijo que me calmara.y se fue nose adonde dejandome sola en esa habitacion.Despues de un rato entro ella con un señor con bata que seguramente era el medico...
Me dijo que habia tenido un ataque de personalidad,mas bien Equizosfrenia...fue lo que me dijo..que tenia.Me dijieron que era grave que tenia que ser tratada...a lo que le dije que a mi familia no se lo dijiera..que me encargaria yo..pero la mamæ de mi amiga dijo que se haria cargo de mi.
Pocas horas despues me dieron el alta.Fui a su casa..fuimos a su habitacion..y empesamos hablar lo mas bien,nos reiamos,y todo hasta que le pregunte que le habia pasado en la cara...me desvio la mirada...y comenzo a contarme todo lo que YO le habia hecho.que fui la responsable del tajo que le habia hecho..yo no paraba de llorar pidiendo que me perdone..ella me dijo que no queria decirmelo porque sabia cual iva a ser mi reacvion,no se equivoco.Me tranquilizo.y me fui a mi casa pensando en todo lo que me dijo...
Que derrepente mi forma de mirar se iso como la de un asecino psicopata,que se me cambiaron los ojos de color al que se me suele cambiar cuando llueve(seria a gris),que empese hablar en tercera persona dirijiendome a mi misma.....
Una de las que me asusto de como me lo dijo fue esta frase.(osea que yo habia dicho eso):
-Mar.... ya no quiere a Mika.
Mika quiere a mar pero ella no quiere a Mika.

Okey eso me re asusto..no podia creer que habia dicho eso...
Bueno el punto es que apesar de todo lo que me paso...no volvi a tener uno de esos ataques...me dijo el medico que esos ataques me solian pasar si me sentia amenazada o triste o nerviosa por algo...
No le ise caso porque no podia ser por eso.
Bueno solo era eso..queria decirles que al cotar esto porfavor no me traten de loca o algo por el estilo...lo dije porque se que se hay personas que sufren por lo mismo y sus casos son algunos peores....y si sos alguien conocido y leiste esto....no te asuste de mi....solo duerme con un cuchillo bajo la almuhada por las dudas..jajajaja XD na mentira...por lo que me dijo el medico hace una semana...me dijo que no es que este curada pero que no volvere a tener una ataque es mas posible.

Bueno esto ha sido todo por hoy espero que les halla gustado el cap.
No hablando enserio gracias por tomarte el tiempo de leer todo esto que me pasa cada dia.gracias a todos.en especial a esa personita que me da consejos y de los muy buenos y sigo adelante....de nuevo gracia y no olviden votar.
los quiero muchooo.Bay

Cosas De Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora