#Ojos en la espalda

17 0 2
                                    

Hay que tener ojos en la espalda,como sensores que activan una alarma.En esta jungla nadie te salva confia en nadie ojos en la espalda.
Tienes que ver lo que otros no ven,anda listo porque no se sabe quien es quien.
Ellos vienen por ti esperando que estes sola,un descuido te matan en un abrir y cerrar de ojos.Cada paso que des lo hagas en silencio,si estas en movimiento que paresca que estas quieta,si estas llegando que crean que te fuiste.
Esta es la realidad en que vivimos y duele cuando uno pierde a un ser querido,la calle a mi me llama pero no esta en mi destino.
Que tome la venganza y me convierta en asecina,aunque me duela en el alma tengo que aceptarlo,ser el ejemplo para ustedes hasta que halla un cambio.
Pero despierta que aqui nadie te salva ojos en la espalda.
Ten cuidado,piensa bien,tienes que tener ojos en la espalda.
Para seguir de pie siempre falta un par de ojos,asi como sofran los que matan a su antojo,si tarde te enteraste que al cielo ya te fuiste hechale una mirada al que te quiera que quisiste.
Lloran mis pestañas,tus brazos estan rotos,vive tus hazañas para no sentirte sola.
Siempre me preguntaré por qué te fuiste olvide prestarte mis ojos.
Ten mucho cuidado piensalo bien tienes que trner ojos en la espalda

Cosas De Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora