Necesito desahogarme,necesito decir lo que siento porque sino me voy a ahogar con todas las cosas que no dije o aun peor voy a explotar
Tienen algunas idea de todo lo que me pasa por la mente al momento en el cual deciden insultarme esas personas.Pero aun asi no necesito que ustedes me lo digan todo el tiempo,mi mente se encarga de eso.
Les voy hacer sincera detesto todo de mi,cada centimetro de mi cuerpo,odio como me dejo pisotearvppr las personas,odio que apesar de todo perdone a las personas que no lo merecian ,odio que no pueda tratar a los demas de la misma manera que otras personas me tratan a mi,odio cuando me dan mis ataques de ansiedad,de mal humor,odio todo lo que me paso.
Me duele que sea tan fragil,que mi sonrisa sea falsa,que ya no sea como antes.¿Que se siente estar rota,dañada.Me alegra que mis amigos se preocupan por mi,creanme yo se que no les gusta que piese en horribles cosas pero es inevitable.Me duele la razon por la cual no me Suicidio es porque le temo al fracaso,despertar y ver esas caras de desepcion y dolor,despues escuchar la famosa pregunta ¿Por que lo hiciste?.."LE TEMO AL FRACASO"
@Lulita va dedicado a vos que me dice que actualice seguido..
Bueno esto a sido todo,no olviden votar.Los quiero BAAAAYYYY