Nali y Sakura!

1.7K 73 29
                                    

No me gusta mucho el Nali pero aún así,se ven tiernos juntos y además esto será yuri xD

Pov.Lucy

Cuando llegamos al gremio vimos que los chicos no estaban .

-Y los chicos?-pregunté

-Etto ,justo cuando os fuisteis ellos se fueron diciendo que tenían algo importante que hacer...-dijo Wendy roja.

Levy no entendía nada,Erza estaba sonrojada pero todavía estaba en shock ,claro no tanto como antes,jeje....Ever estaba sonrojada con una venita en la cara ,Mirajane sonreía como si no importase nada ,Lissana estaba muy sonrojada  y por último Cana y yo estábamos rojas ,con venitas y por lo que entendí cuando nos miraron los demás,dábamos miedo,xD.

Miré a Cana y dije: -Esos idiotas no se salvarán-dijimos a la vez. (Lucy comenzó a hacer eso por ver a Natsu y Cana al ver a Lucy decidió hacer lo mismo).

Abrimos la puerta de una patada y nos fuimos a buscar a esos pervertidos.

Estábamos caminando media hora y como no los encontramos decidimos ir al gremio de nuevo.

En cuanto entramos había fiesta por que vino alguien nuevo ,Cana en cuanto vio a Natsu lo quería pegar pero yo la paré y vio que Lissana y Natsu estaban abrazados casi besándose.Entonces se besaron y el maestro lo vio y dijo: -Fiesta toda la noche por la nueva integrante y por la nueva pareja!!!

Natsu y Lissana se sonrojaron y yo fui a felicitarlos.Pero antes de que fui Cana me abrazó y susurró :

-Felicítalos de mi parte -estaba borracha

-Aye...

Fui hacia ellos y entonces dije:

-Felicidades!!! Nali Nali ,jajaja

-Em gracias Lucy,por ayudarme

-Ñee no fue nada,dew voy a conocer a la nueva.

Fui hacia la barra y allá estaba una niña muy mona ,más pequeña que Wendy.

Fui hacia la barra y allá estaba una niña muy mona ,más pequeña que Wendy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola pequeña como te llamas?-le dije a la niña

-Emm,me....,llamo......

-Perdónala,es muy tímida,jeje,se llama Sakura!-dijo Wendy demasiado ....Wendy ha bebido??!!!

-Emm Sakura? 

-Shi? (habla raro porque es pequeña y quiero dar la idea de que es tierna en todos los sentidos)

-Quieres que te enseñe la ciudad?

-Vale

La cogí de la mano y fuimos yendo a la salida del gremio pero entonces:

-Lushiii donde vaaas-gritó Cana 

-Voy a enseñarle la ciudad a Sakura!-grité

-Voy con vosotros!!

Mi amiga pervertida (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora