Nota + Especial!!

458 37 4
                                    

Holi queridos onichans,onechans,sempais os quiero decir que....

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 93 ESTRELLITAS!!!! ME EMOCIONÉ!!!

OS QUIERO MUCHO!! No sabeis los feliz que me heis hecho,enserio sois los mejores <3 

Y ahora capitulo bastante romántico ,espero que les guste!!


Pov.Lucy

Todos han estado felices por nuestra llegada y a que no os lo podeis creer?? Sakura(no os olvidéis ,la prima de Gray xD),Wendy y Momo se hicieron amigas!!! La verdad es que Sakura esta bastante triste por mi partida pero al final con la ayuda de Wendy.

Lo que pasó fue  (justo después de llegar):

-Lushy podemos hablar-me preguntó Sakura

-Claro Sakura vamos?

-Shi-me dijo agarrando la mano

Nos fuimos a un lugar apartado y entonces ella se puso a llorar:

-Porque nee-san porque?!! Yo...no sabes lo que te extrañé!!! Me hacías mucha falta!! Yo,yo...quería que estuvieses a mi lado cuando hice mi primera amiga,Wendy...

-Lo se nechan ,te hice mucha falta y todo pero yo lo único que hice fue irme un año para ser más fuerte y poder protegerte cariño

-Pero,pero...y Momo?

-No estés celosa de ella,ella estubo a punto de morir y yo la salvé y después de despertar-se ella dijo que eramos sus mamis heroínas ,además,yo creo que podríais ser grandes amigas.

-Tu crees?

-Claro que si ahora ve a hablar con ella,jeje

...

Después de eso Cana me dijo que quería ir a pasear a solas conmigo y fui a dejar a Momo con Mira ,que se encariñó con ella muy rápido.

-Amor donde vamos?-dije abrazándola

-Vamos a un lugar precioso-dijo guiñándome un ojo

-Cual?

-Secreto-dijo divertida

-Ñoooo

-Si te doy un beso y un helado serás paciente y no me preguntarás más?

-hummmm,si -dije sonriendo y entonces me besó,ese beso fue  bastante apasionado pero a la vez muy tierno,como si tuviese miedo a perderme,como si fuese el último beso,como si me quisiese decir algo a través de ese hermoso beso,nuestras bocas encajaban a la perfección y nuestro corazón palpitaba más rápido que nunca,como decirlo,este beso era magnífico,transmitía tantos sentimientos a la vez...

-Eres hermosa Lucy

-Tu igual Cana -dije roja

-bueno seguimos yendo ?

-Ah,claro,espera y mi helado?

-Ah es verdad jeje ,vamos por el helado!

-Shiii

-Se acabaron los helados ,pero hay piruletas queréis?-dijo el señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Se acabaron los helados ,pero hay piruletas queréis?-dijo el señor

-Claro

-Aquí tenéis

-Ahora vamos!!

-Haiii

Estábamos caminando hasta que Cana me puso una cinta en los ojos ,ella me guiaba hasta que en un momento paramos y ella me sacó la cinta,lo que vi delante realmente era hermoso,había un caminito remarcado por pétalos de rosas y muchísimas rosas por todos los lugares y delante había un hermoso pastel en el que estábamos dibujadas yo y Cana cogidas de la mano .

-Esto,esto es hermoso!!

-Se que no hice esta relación como es devido asi que ,me permite Señorita Lucy,casarme con usted?-comencé a llorar esto era demasiado hermoso-os juro que os haré feliz para toda la vida,aunque este casamiento esté en contra de las reglas este casamiento será nuestro pequeño secreto,os juro que si alguna vez os sacaré lágrimas serán de alegría,os juro que estaré con usted en las buenas y en las malas,en los días soleados y en los días de tormenta ,os haré feliz hasta el último día de mi vida.Acepta casar-se conmigo Lucy Heartfilia?-dijo enseñándome un anillo con el símbolo infinito.

-Sí,acepto y juro que siempre estaremos juntas ,en las buenas y en las malas ,en los días soleados ,en los días de tormentas ,llenaré todos tus días de amor y siempre te protegeré-dije llorando.

Y las dos nos besamos y juramos nuestra lealtad para toda nuestra vida.

------

Holi holi holi ,seguramente muchos lo están notando ,que esta história está llegando a su final ,os doy 2 opciones ,no decis nada y hago un epílogo y final o vosotros me dais ideas acerca de como queréis el siguiente capítulo y después ya pensaré un epílogo ,pero eso si ,si habrá más capitulo solo será uno y un epílogo.

Espero que os esté gustando mi historia >3< !!!. Me regaláis una estrellita?

Adiós a todos!! No os olvidéis de que os quiero mucho!!!! :3 

Bye bye. Con vosotros estaba Lak!!

Mi amiga pervertida (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora