el pasado de Cana

667 37 3
                                    

Pov.Cana
Ya son las 15,asi que yo y Lucy salimos a fuera del hotel y allá nos están esperando Henry.
-hahahah me encanta vuestra puntualidad!Ahora a entrenar!!!!
-hai! -gritamos yo y Lucy
---------
-un dos un dos un dos,dios si que sois deviluchas Eeee ,solo heis hecho 58! Os dije 100!! Madre mía ,alegraros que no os he dicho 1000...
-jajajaaj claro...😵-dijo Lucy cayéndose al suelo ,entonces viene Henry y la coloca en el pasto.
-Ahome me contó lo que pasó con tu padre ...
-ah mi padre...
-era un buen padre?
-por el poco tiempo que fue mi padre ...fue buen padre aunque no puedo decir que era de lo mejor ,era un pervertido que solo pensaba en mujeres ... Por suerte fue fiel a mi madre ...
-primero que nada,dos preguntas ; como que por el poco tiempo que fue mi padre ?
-ah pos,entre al gremio de Fairy tail después de que mi madre muriera por enfermedad , busque por todos los lugares y pregunte a muchas personas y pude lograr localizar a mi padre ,entonces entre a Fairy tail pero el en ese momento no estaba,espere 2 años y cuando lo vi el se tomó una malteada y cuando estaba a punto de irse se lo quería decir ,pwro los nervios me mataban y así sucesivamente hasta que hace 3 años Lucy me dio esperanza y se lo conté todo y el me aceptó ,fue muy sobreprotector y era muy celoso ,aunque cuando veía a una mujer con ropa ,como digamos poca tela se convertía en un pervertido ...murió hace 1 año...
-oh pobre ,sabes? Mi hermano mayor se murió también hace un año....una pregunta ,como es que le fue fiel a tu madre si fue un pervertido?
-ella fue la última y fue a la única mujer que amo de verdad ,fue su primer y último amor ,pero por causas del destino mi madre de tuvo que ir y mi padre para no pensar en ella se la pasaba con otras chicas y se pasaba los días en alcohol ,entonces las Chicas pararon de ir con el ,por su perversión .Entonces en uno de esos días en que mi padre lloraba por ella,ella llegó como si nunca se hubiera ido ,lo abrazo ,lo beso y pasaron un año juntos ,entonces de ese amor que tenían ,aparecí en su vientre con poder mágico en el interior y  eso fue haciendo que mi madre se enfermara ,mi padre no sabía que ella estaba embarazada ,y el se comenzó a preocupar ,un día ,vinieron unos magos muy poderosos y comenzaron a atacarles pero entonces mi padre dijo que no dejaría que tocaran a mi madre y dijo que el se iría con ellos a cambio de que dejaran a mi madre en paz ,entonces mi madre se quedó sola ,al cabo de 8 mese naci yo ,pero ella estaba muy enferma como para cuidarme a mi y decidió pedir ayuda a su vecina .
Al cabo de dos años mi madre murió y yo me quedé sola con mi vecina y viví con ella durante 5 años y durante esos años leí el diario de mi mamá y cogí todas las fotos en que ella salía con un pelirrojo ,sabía que era mi papá porque ponía : Gildarts ❤
- has dicho Gildarts ?
-si,bueno como hablaba,entonces luego murió mi vecina y fui al primer pueblo que había al lado y ese pueblo era Magnolia y entonces pregunte por el y todos me dijeron que el era del gremio Fairy tail
-gildarts....de Fairy tail ...como se llamaba tu madre ?
-Emily Rose
-tu,tu tu...- comenzó a llorar
-que pasa Henry?!
-mi hermanos mayor se llamaba Gildarts y mi cuñada era -Emily Rose
-eso significa que...-comenze a llorar
-soy...tu tío...-y los dos entre lágrimas nos abrazamos

Primero que nada,perdon por no subir ayer en la tarde,pasa que tuve un imprevisto y me tuvieron que grabar tocando el violín y ya sabéis ....me duró toda la tarde y necesitaba ver mi al menos 1 hora de anime ....jejejeje perdon ....
Os gustó el cap? Si tenéis preguntas no seáis tímidos ,jeje
Esta vez son las 2 am 🤔😂😂
Bueno pos ya está ,se despide Lak 💜

Mi amiga pervertida (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora