Entrenando con la familia

569 42 1
                                    

Pov.Cana

 No me lo esperaba,sinceramente,mi padre no me hablo nunca de  que tenía un hermano...

-Porque nunca me habló de ti?

-De mi?-se puso serio-hace tiempo un dragón nos atacó cuando eramos pequeños y no sabíamos usar magia,el estaba bien después de recibir el ataque pero yo no,entonces mi hermano comenzó a curarme y protegerme todo el rato y yo seguía sin mejorar,un día mientras mi hermano dormía vino una chica y me dijo que ella me curaría y me daría una magia muy poderosa para defender a los demás a cambio de que me unise a su gremio ,y eso significaba que yo me había de ir sin mi hermano,yo pensé que mi hermano debería crecer sin mi sin que le molestase,y dije que si pero con una condición,todos deberían creer que he muerto.

Al siguiente día cuando mi hermano despertó yo no estaba y en vez de eso había una carta que escribí yo mismo diciendo que lo siento pero de esta noche no paso,mi cuerpo estará en el cementerio,le pedí a una señora que me traiga en cuanto haya muerto.Lo siento,te juro que fuiste un buen heermano.

Despues seguí crecendo y cada vez era más fuerte ,me dieron una magia muy poderosa ,peroo mi hermano siempre estaba triste por mi perdida  y nunca entrenaba ,por eso si el estubiese aqui yo ahora sería mas fuerte qye el....yo siempre le seguía y el nunca se dio cuenta,hastta que un día el conoccio a una chica,tu madre y por eso supe que eras su hija,después les paré de seguir y ahora se que tubieron una hija jeje-dijo mirándome triste

-Hmmm con que el es tu tío?-dijo Lucy un poco dormida

-See,espera,DESDE CUANDO ESTAAS DESPIERTA?!

-Jajajaj desde que el contó eso de que es tu tio ,xD

-No me di cuenta xD  QUIERO ENTRENAAAAAR

-Shiii,yo igual -dijo Lucy de manera muy linda

-Entrenemos ,los entrenamientos conmigo cuestan!!

3 horas más tarde

-No creí que entrenar en su vocabulario era limpiar su casa

-Menos hablar ,más acción!

-Hai sir!

Después de 5  horas xD

-Fuuuuuuuuf por fin acabamos-dice Lucy

-Cansadas enserio? Tampoco era para tanto-dijo mi tío tranquilamente

-Que no era para tanto??!!! Tenías la ropa por toda la habitación mezclada con comida podrida ,2 ratas muertas,un montón de platos !!!!!!!No te daba asco??"!!!!

-Emmm los últimos dos meses dormía en el tejado ,asi que ns xD

-Maldito cabrón...........

-Yo también te quiero-dijo riendose 

-Fuuuuuuuu,alguna vez entrenaremos de verdad??????

-Siiii,hoy mismo,seguidme

Cuando llegamos estábamos en un parque alejado del pueblo con bastante espacio.

El enviaba espíritus y nosotras peleábamos con ellos y de vez en cuando con los de Lucy.

1 año más tarde

Yo ya sabía enviar huracanes de cartas a la gente ,podía transportarme ,podía predecir sin necesidad de cartas ( no siempre) y era bastante fuerte y Lucy aprendió la magia celestial de la luz y podía transformarse en la luz (algo parecido a lo que hace Gajeel) y correr como la luz ,se volvió más ágil ,más rápida y mucho más fuerte.

Mi amiga pervertida (Fairy tail)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora