Hola hola! Ya se ya se ,me quereis matar...(claro si leeis mi historia) (vale ya no me emociono xD) Se que no actualizé durante 1 mes entero o mas.... pero tengo una explicación!!! (-callate nadie necesita tus escusas -dejame con la ilusion!!!! ) posss tengo un verano bastante movidito xD ,acabo junio ,acabe cole,comenzaron los ensayos de musica ....toco el violin y ahora he vuelto de la gira de Suiza... ,y estoy que me muero de cansancio ,cada dia ensayos!!!! me quieren matar....(normal nadie te quiere -no te metas!!!! ) XD bueno pos esta es mi explicación. GOMENASAI!!!
Luca: LucyxCana = CanaxLucy (se que no es lo mismo pero pa que entendáis xD )
Pasado capítulo: -ya todos en el gremio lo saben-dijo Happy (no era así,eso es resúmen xD)
Pov.Normal
Ya todos en el gremio lo sabían y había una rubia bastante nerviosa a lo que pasaría en el gremio.
Lucy y Cana abrieron la puerta de golpe y entonces el maestro dijo gritando:
-Felicidades! Hijas mías que grandes estais!!! -dijo llorando borracho el master
-Emm gracias.....-dijeron la pareja nerviosa
-FIESTA FIESTA FIESTA FIESTA-gritaba la alocada pareja de NALI
-FELICIDADES NEE-CHANS-lloraban Sakura y Wendy
-Fe...li...cicicicici..dadessss-dijo una muy nerviosa Scarlet
-Adiosss adiosss rival en el amor!-lloraba Juvia mientras Gray la abrazaba (TuT)
-Lu-chan! felicidades!-dijo una tímida Levy
-Felicidades enana-dijo Gajeel
-Enserio gracias! Eis sido una gran familia y la seguiréis siendo ,jeje.-dije llorando-Amor se lo decimos?
-Si...
-Que pasa Cana,Lucy?-preguntaron Levy y Lissana
-Hemos decidido irnos a 1 año lejos de aquí...no es que no queramos estar aquí,es mas nos encanta,pero pasa que queremos entrenar , ser mas fuertes y como no ,ser aprendices del mago mas fuerte de la época: Henry Stiliffson (inventado) !!!
-Respetamos vuestra decisión ,no os olvidéis mandarnos cartas-dijeron llorando los de Fairy tail
Nos despedimos de todos con un abrazo y nos fuimos al tren.
-Cana crees que fue una buena decisión?
-Esta claro que sí amor ,además necesitábamos cambio de aires ,jajaj
-Pero no te importa?
-jajja mi padre antes de morir dijo : siempre en la vida vas a necesitar al menos un cambio de aires .
-Lo extrañas?
-Si ,pero tu me quitas este vacío ...
-Anda calla-dije sonrojada y me dormí.
Sueño
Era yo caminando por un campo lleno de diferentes flores y cada sitio donde mirabas se sentía mágico,todo era mágico hasta que comenzó a oir una voz.
-Lucy?
-mm
-Lucy Lucy!
-hpp
-Lucy despierta!
-aaffff
-Lucy despierta que nos saltamos la parada!!!!!
Entonces me despierto en sus brazos mientras ella corre a la salida.
En cuanto salimos ella me dice: -si que estabas dormida...
-perdon...adonde vamos?
-primero vamos a un hotel o algo para dejar las cosas.
-pero el dinero...
-has dicho dinero?-dijo x
-si,dije dinero-dije confundida
-sabes cocinar verdad?
-si -responde Cana
-Necesito vuestra ayuda y os daré 500.000 de jewells al mes.
-Oh,no está mal y que ayuda necesitáis?
-Necesitamos que seáis camareras en nuestro bar desde hoy.
-Vale,aceptamos,pero con una condición.
-Cual?
-Danos la mitad principio del mes y la otra a medianas de mes
-Em...vale acepto.
...
-Yuhuuuuu Acabamos de llegar y ya tenemos 250.000 jewels y un trabajo !
-Si ,no está mal,jeje vamos a buscar un hotel.
-Que tal este se ve interesante!
-vale ,entremos
Cuando entramos nos asombramos al ver tantas artefactos y cosas de magia.
-Bienvenidas al fairy hotel,es un hotel de magia,sois magas?
-Si,señora
-Jajaja ,llamadme Ahome,a que gremio pertenecéis jovencitas?
-Al de Fairy Tail
-Ohh,Henry me contó acerca de ese gremio,dijo que le interesó bastante ese gremio ,y en los juegos mágicos estuvo satisfecho.
-Henry?! No querrá decir el famoso mago Henry Stiffinson?
-Si,hablo de él ,es un amor de persona,lo queréis conocer?
-Si,nos encantaría ,mañana podremos.
-Vale,le aviso ,mañana por la mañana os veréis con él.
-Muchísimas gracias Ahome!!!
-Denada ,la noche de hoy es gratis,vuestra habitación 27 ,código: 2fairy10demon24zz
-Vale gracias,buenas noches
-Igualmente.
-----------
Hellou ,no ,no me he muerto! :D xd espero que os haya gustado este capítulo!
Si no os gusta mucho lo entiendo,no he tenido demasiada inspiración,lo único que me entra en la cabeza cuando pienso una idea son partituras de música así que ya podéis entender que no voy genial.
Votad y comentad .Bye bye con vosotros estaba Lak!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi amiga pervertida (Fairy tail)
RomanceAtención! Los personajes no son míos,son de Hiro Mashima,esta historia es yuri (chicaxchica) es de Cana y Lucy. Esta historia es cortita. Puede que contenga un poco de perversiones (7u7) Que pasaría si Cana en verdad le tocase los pechos a Lucy...