El primer día de clases... ya se imaginaran lo terrible que es, voy caminando al instituto sola, comiendo una manzana sola, escuchando música sola... concluyendo, estoy caminado al colegio, comiendo una manzana mientras escucho música sola con mi soledad...Yeiii mi vida es genial! ( Nótese el sarcasmo)
Al menos alguien me espera en la entrada del colegio como todos los días... mi mejor amiga Alex, ( que, pensaban que tenía a mi novio esperándome en la entrada con un beso o algo así, pues no, eso solo pasa en las películas y en los libros.) al parecer esta muy emocionada porque mira para todos lados buscando a alguien, supongo que ami, no lose ella es rara, más que yo sí es que es posible...pfff no lo creo,todos los días de clases son iguales, entramos a todas las clases, en el receso vamos a la biblioteca a pasar el rato,(claro después de haber comido porque yo no puedo estar sin comida, moriría.) luego más clases y al final cada una pa' su casa.Seeeh que aburrido dirán, pero no tengo nada más que hacer que seguí la misma rutina diaria.
Como verán (más bien leerán) mi amiga estaba muy feliz esperándome en la entrada, cuando me acercaba para saludarla alguien llegó corriendo y la envolvió en un fuerte abrazo, y supe que era su novio Chris,( no les conté, pues ellos dos son novios desde hace año y medio, sip mucho tiempo, mientras ellos iban felices de la vida besuqueándose por el mundo, yo me quedaba en mi casa leyendo un buen libro, ya lo dije, mi vida es muy divertida...) como ellos estaban tan ocupados diciéndose cosas cursis entre besos no notaron que me fui.
Primer día de clases... a seguir con mi rutina.
***************************************************************************************************
En multimedia Alex y Chris ( Bárbara Palvin y Francisco Lachowski)
Voten y comenten.👍🏻
ESTÁS LEYENDO
Oji-Azul
Novela JuvenilLa chica "Nerd" y el chico ni tan popular ni tan invisible crearán una historia tanto juntos como separados. ******************************************************** Esta es mi primera novela espero que la disfruten. No se permite copia o adaptació...