(8)

23 3 0
                                    

Durante la mayoría de las clases estuve con Colin, es una persona simpática y graciosa, casi como yo... solo que...solo cambie, la gente cambia, ya sea por algún problema familiar, problema amoroso o... no lo sé.
En mi antiguo instituto todo iba bien, era un estudiante promedio, tenía una novia y a mis mejores amigos, pero...desde ese día yo... no eh vuelto a ser el mismo, porque tal vez mi lugar está entre la música, la soledad y los libros.

Mientras estaba sumido en mis pensamientos escucho que suena mi celular, lo tomo y sin ver quién es atiendo la llamada.

-¿Alo?

-Alojomora-Pero que..-Jajaja ¡Dylan!,¿ quieres salir con unos amigos?-Pregunta Colin.

-Mmmm,claro ¿cuando?.

-Genial, hoy a las... ¿4? si, 4 en una cafetería, pasaría por ti ya que somos vecinos pero, tengo asuntos que resolver así que nos vemos, luego te mando la dirección.

-Ok-Corté.

Todavía es temprano, así que tengo tiempo.

-----------*--------------

Y... ya estoy cerca de la cafetería. Al entrar me encuentro con Colin y otros amigos, todos sus amigos incluyéndolo a él se me quedan viendo y... esperen, esa es ¿Jodie?

💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀💀

Ola k ase, perdón por no actualizar mas temprano but tuve examen y... era muy difícil y no pude actualizar, capicci?(no sé si se escribirá así pero bueno)

So... disfruten de este cap porque no creo que suba muy pronto pero cuando pueda subo la continuación.

-PichiuZombie.

Oji-AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora