POV Dylan.Pude salvarla de que ese auto la atropellara, pero creo que se golpeó la cabeza y ahora no reacciona.
-¡Jodie! ¡Jodie! despierta, por favo...- Abrió los ojos, le sigo hablando pero parece no escucharme.
-¿Qué... pasó?-
-Joder! estaba apunto de llamar a una ambulancia!- La ayude a levantarse con cuidado.
-El que casi te atropella ni siquiera se detuvo para ver si estabas bien.-
-No importa, Estoy bien, solo me golpeé la cabeza, no es nada.- Dijo poniéndose derecha y siguió caminando hasta su casa, supongo que ya estamos cerca.
-Te desmayaste por el golpe, Jodie.- ni siquiera me miró- no creo que eso sea una buena señal.
-Ya te dije que estoy bien- dijo algo exasperada. A medida que íbamos caminando nadie decía nada, todo era un silencio, a mi parecer, incomodo. Llegamos a su casa.
-Bien aquí termina mi camino, puedes irte, adiós- lo dijo tan rápido que ni siquiera me dejó hablar ya que cerró la puerta en mi cara.
Me fui de la casa de Jodie algo confundido, que dije para hacer que se enoje conmigo? claramente no me quería ni hablar, ni ver.
Esto es tan frustrante.
-----*-----*------*--------
Llegue a casa, se escuchaban lloriqueos... mamá.
La busqué en la sala, cocina, patio y al final su cuarto, estaba llorando en su cama. Me acerqué lentamente y la envolví en mis brazos, ella al darse cuenta que era yo correspondió mi abrazo, quería preguntarle qué le pasaba pero creo que no es un buen momento.
Deje que llorara, que se desahogará, no sé que habrá pasado para que se pusiera así, ella no lloraba así desde... la muerte de mi padre. No sé si habrá hablado con mi hermano, si se enteró de algo que la puso así, pero no soporto verla llorar.
-Hijo...- por primera vez en este lapso de 15 minutos habló- tengo que contarte algo, es sobre tu hermano...
🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉🐉
Hola!
He aparecido!, desde hace tiempo que no escribía... pero bueno, decidí no borrar la historia, quizás la terminare.¿Qué tal la nueva portada?
Ahora esta novela será "Oji-Azul" han quedado avisados
-PichiuZombie.
ESTÁS LEYENDO
Oji-Azul
Teen FictionLa chica "Nerd" y el chico ni tan popular ni tan invisible crearán una historia tanto juntos como separados. ******************************************************** Esta es mi primera novela espero que la disfruten. No se permite copia o adaptació...