Reunion(5)

43 5 4
                                    

Segunda parte.

-Hola! de qué hablaban-Dije algo emocionada por nuestra reunión.

-De que Alex-Dijo Chris fulminando a la castaña, acto que causó risa en nosotras dos-quiere ordenar sin esperar a los demás.

-Vaaaamoss que yo tengo hambre, aparte ellos no tardarán en venir...y hablando de ellos ahí vienen-Dijo Alex Mirando directamente a la puerta con una gran sonrisa, supongo que ella también estaba emocionada al igual que yo, ya que veríamos a nuestros mejores amigos después de unas largas vacaciones,( porque cada uno tuvo sus viajes familiares y solo hablamos por wattsapp) pero nosotras dos veríamos a nuestro SuperDuperHiperMegaMejorAmigo Colín (sip, él quiso que lo llamáramos así porque nuestra amistad es tan grande que con ese apodo nos referíamos a cada uno de nosotros).

Ellos venían caminando hacia nosotros todo dramáticamente solo faltaba el viento y la música de fondo.

-Hey! Everybody-Gritó Colín haciendo que todos nos miraran( sip, el aparte de guapo es todo un fanboy de muchos grupos al igual que nosotras dos) causando una que otra risa de los trabajadores incluyéndonos,pero como dije antes esto ya es habitual.

Nos levantamos y todos nos juntamos en un gran abrazo( si, aparte de raros somos muy emotivos)

Colín Gritaba *Were back bitchess* una y otra vez mientras que Jade, Cameron y nosotros tres reíamos a carcajadas por nuestro emotivo reencuentro.

Ya más calmados nos sentamos a conversar y a ponernos al día.

-Oigan no les importa que haya invitado a un amigo ¿no?-Dijo Colín mientras miraba a su celular.

-No-Dijimos al unísono, cosa que hizo que nos miráramos raro y luego riamos a carcajadas.

-Genial, porque es nuevo en el instituto, aparte de que recientemente se convirtió en mi vecino y me tan la mayoría de las clases con el, podria decirse que somos buenos amigos-Dijo Colín.

-OK-Dijimosde nuevo al unísono.

-Bien esto se está poniendo raro- Dijo Jade mientras miraba raramente a todos.

-No más raro que nosotros-Dijo Cameron dejando un beso en la mejilla de Jade a lo que ella sonrió y se lo devolvió en los labios( sip, dos parejas en nuestro grupo, por eso siempre ando con Colin cuando las parejitas se ponen en modo cariñoso, ya que nosotros dos somos los únicos sin pareja)

-Eso es muy cierto- Dije mientras todos asentían dándome la razón.

-Hey miren ahí viene nuestro nuevo amigo-Dijo Colín mirando a la puerta a lo que todos repetimos su acción.

Y allí estaba... el chico nuevo, Dylan.

+

Hola, perdón por la demora es que tuve algunos problemitas y no puede subir c:
perooooooo eh regresadooo!!! woooooo fiesta, fiesta, pluma, pluma gay pluma,pluma gay... ok no:v
Meh la intención es lo que cuenta ;)

Kaya Scodelario= Jade (no se me ocurre un apellido para ella, ayudenme plis)

Dylan Sprayberry= Colin Jones

yyy Cameron Dallas es el mismo, a él no se lo puede cambiar cx.

Voten y comenten. 5 votos y la sigo.

-PichiuZombie(no pregunten el porque de ese nombre, solo surgió de mis amigas y yo)

Oji-AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora