Primer encuentro(6)

37 4 1
                                    

/w\ Dylan:

Genial,mi primer día de clases y voy tarde, aparte el salón queda lejos, me merezco un aplauso ¿no creen? (N.E.S)

<con quien hablas si los pasillos están vacíos?>

En serio? eres estupido o que conciencia.

<No sé si lo sabrás, pero somos la misma persona... estupido>

Bueno ya, y por si no sabes con quién hablo, son con las personas a través de esa pantallita que nos están leyendo.

<mmm, primero ¿qué pantalla? segundo ¿personas?... enserio hay que matarte antes de que pongas huevos, estas loco>

Si como quieras no me creas pero yo sé que es verdad.

Corro muy rápido a mi primera clase, matemáticas...genial! (N.E.S)

Entro y el profesor inmediatamente s pone a regañarme, no le presto mucha atención y me concentro en buscar un asiento, bien hay uno al final... perfecto.

El profesor termina todo su testamento, me manda a sentar y hace que me presente.

-Soy Dylan O'brien, 17 y soy nuevo-Mientras me presentaba sentí que alguien me miraba, era una chica, cabello rubio, ojos verdes y de tez blanca, es una porrista debido a su uniforme, no lo entiendo, recién comenzamos el año y ya están con sus uniformes?

El profesor continuó con su clase y nos hizo una prueba, ya saben de esas que son para ver si recuerdas lo que enseñaron el año pasado.

Estaba dando la prueba, o al menos lo que sabía hasta que una bolita de papel cayó en mi cabeza.

-Pareces perdido, no sabes nada cierto?-

Mire a todos lados hasta que vi a una chica de cabello negro,ojos azules y unos lentes negros...wow sus ojos, que me hacía señas para que escribiera.

-si muy perdido y tú? si sabes las respuestas dímelas porfavor-

-si las se.
-J-

-Quien es J chica?

-sip, soy Jodie, bien Dylan están son las respuestas:...-Me dio todas las respuestas, wow sí que sabe mucho-Pero conste que solo te doy las respuestas porque me das pena ;p.

-ok, Gracias por tu ayuda, Jodie.

No lanzamos más papeles ya que el timbre sonó, no alcance a hablar con ella ya que
salió muy rápido, pero presiento que la veré pronto.

*

En multimedia Dylan *_*

Que les pareció?

-PichiuZombie.

Oji-AzulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora