¿ Sera el comienzo?

1K 21 3
                                    

Despues de ese beso sabiamos que nada iba a ser igual... Pense que habia valido la pena haber callado tanto tiempo esto... Pero nada es facil en la vida habian 2 cosas que nos iban a impedir estar juntas. A pesar del amor que alex y yo nos teniamos.
1. Servando su actual novio con el cual alex lleva mas de 3 años. A un que no es por hacerlo menos pero siento que el no esta destinado a ser para ella, incluso parecen mas amigos que novios.
2. El segundo problema era la distancia, ya que yo gracias a la buena temporada que habia tenido logre fichar con un gran equipo europeo el PSG.
Despues de los olimpicos teniamos 2 semanas de vacaciones y asi despues reportar con nuestros respectivos clubes.
Ella en Portland y Yo en Paris, teniamos que buscar la manera de seguir en contacto por lo cual antes de separarnos hablamos...
Tobin: No quiero separarme de ti lex.
Alex: Sabes que yo tampoco. Esto ya estaba destinado a pasar pero todo fue tan rapido... El beso, las emociones que liberaste en mi ,todo. Es como si nada importara y solo existieramos tu y yo.
Tobin: (Sonrojada) Oww lex asi menos quiero separarme de ti.
Alex: ¿Tobs porque no pides una oportunidad en portland?. Eres muy buena y de seguro te darian la oportunidad.
Tobin: Sabes que seria un sueño para mi hacer lo que mas amo con alguien a quien amo... Pero!
Alex: Pero... Siempre hay un pero
(Dice alex sonriendo)
Tobin: (Entre risas) Lex creo que tu mas que nadie me conoce perfectamente y sabes que soy una persona que siempre termina las cosas que empieza, no me gusta dejar las cosas a medias... Y quiero terminar aun que sea el año con el PSG.
Alex:(Un poco molesta) Es que solo piensas en ti... ¿Que hay de nosotras?.
Tobs: No te sulfures lex... Solo seran 6 meses y en el 2013 yo regresare a la liga de nuestro pais... Hablare con los directivos para que me transfieran a algun club.
Alex: Es que 6 meses es mucho tiempo y pueden pasar muchas cosas.
Tobin: Cosas como que? como que quedes embarazada de servando?
Alex: (Entre risas y enojo) No obvio no.
Tobin: Y que pasara con el?
Alex: Mira Powell asi como tu fuiste sincera conmigo yo lo sere contigo... Yo no voy a dejar a servando hasta que tu vuelvas a USA.
Tobin: Es enserio?

No podia creer lo que alex estaba diciendo... ¿A caso bromeaba?. si dice que me ama como rayos va a seguir con servando... Se quedara con el por comodidad o que le sucede a alex.

Sentia enojo pero a la vez conformismo. Estaba tan enamorada de alex que por cruel que parezca estaba dispuesta a ser su segunda opcion.

Mensaje de Autor:
********** No se que onda con esto solo estoy juntando versiones que me han contado de Talex para hacer algo un poco diferente pero no tan lejano a la realidad**********
Espero y les guste estos 3 capitulos... Si tienen alguna duda, comentario o critica constructiva haganmela saber.

La Historia Que No Pude Contar - TalexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora