La mordida?

6.9K 338 136
                                    

Una noche como cualquiera... Bueno, no era una noche cualquiera, me había dormido a las 10:24, no a las 12 ni a la 1 o a las 2.
Recuerdo como fue ese inexplicable amanecer, me desperté sin la alarma lo cual me extraño mucho, pero al darme cuenta de en donde me encontraba me extraño aún mas, estaba ni mas ni menos que en el bosque con la playera rasgada y un rasguño pequeño en la cara, ah si, Y una mordida gigante en el costado izquierdo del abdomen, Una.Mordida.De.Lobo. BIEN. Recuerdo como salí corriendo a casa de Scott, el ya era un Alpha, el sabría que hacer, pero lo que paso cuando llegue no me lo esperaba.

********************

-AY DIOS MIO!!! STILES! TE MORDIERON! MAMÁ!!!!! DONDE ESTÁ DEREK?TENEMOS QUE HABLAR CON EL!- gritaba mientras caminaba de un lado al otro, yo en lo que el hacía todo eso, me limpiaba la sangre seca con cuidado, cuando termine el estaba buscando su celular como loco, así que tome una de sus playeras, me la puse y me senté a esperar a que se diera cuenta de que lo tenía en su mano.

******
Después de 5 minutos
******

-Scoooott- dije ya cansado de verlo buscar

-Que?!? Te duele?!? Estas bien?!?- preguntó alterado

-Si estoy bien, solo quería que supieras que tienes tu celular en la mano- dije con naturaleza, el se detuvo como para analizar la situación, me miro mal y le marcó a Derek.

-Hola?!?Derek?!?...... Mordieron a Stiles!!!..... Derek?- fue la corta llamada de Scott y Derek

-COLGÓ!!!- dijo enojado Scott

-Ah? Por qu...-

-Stiles?! Estas bien?- dijo Derek entrando por la ventana

-D-derek, Como...- no me dejo terminar la pregunta

-Corrí, Pero eso es lo que menos importa, Estas Bien?- dijo extremadamente preocupado, La cara de Scott no tenía precio

-Si, creo que estoy sobreviviendo a la mordida- le contesté con una sonrisa aliviadora, el suspiro de alivio y me tomo la mano disimuladamente, Esperen! Mencione que Derek es mi novio? , y bueno en ese momento lo manteníamos en secreto.

Scott seguía confundido, nos miraba con la misma cara con la que ve al profesor de química.

Scott seguía confundido, nos miraba con la misma cara con la que ve al profesor de química

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ahh... No entiendo- dijo mientras se dejaba caer en su cama, le di una mirada a Derek preguntando "Le decimos?" Y el me dio un movimiento de cejas que decía "Dile" en respuesta.

-Scott...Derek y yo somos pareja... Bueno estamos destinados a ser pareja y lo somos, me refiero a que somos Soul Mates, Ósea Derek es mi Soul Mate y yo soy el suyo,Espera! Ya te explicaron lo que es un Soul Mate? No creo, Derek le expli...-

-Espera... Que?? Ustedes dos son... Novios?- preguntó mas confundido, yo iba a contestarle que somos Soul Mates pero Derek me robó la palabra.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora