Todo Va A Estar Bien

3.7K 249 51
                                    

Mientras Derek llegaba al loft, Stiles discutía con Scott sobre como Derek no le dejaba adoptar un gatito.

-Stiles! Deja de comportarte como un niño al que sus padres no le compraron el juguete que quería!- gritó Scott sin pensar en el hecho de que:

1. Stiles se quedó sin madre en la infancia
Y
2. Su padre, El sheriff, se encontraba en el hospital gracias a un infarto.

Después de esa declaración un silencio doloroso, e incómodo se instaló en la sala y lo único que Scott pudo escuchar, fue una lágrima golpeando el piso, Si, Stiles estaba llorando y las palabras de Scott tenían la culpa.

-St...- empezó Scott

Pero Stiles salió corriendo al cuarto de arriba, dejando a Scott parado en medio de la sala.... disculpándose con la nada. Cómo había hecho que está estupida pelea terminara así?

Justo cuando empezaba a subir la escalera para disculparse con Stiles, Derek entraba con el ceño fruncido(como siempre), mirando a Scott con un deje de enojo en los ojos.

-Lo escuchaste.- dice sin más Scott

-Si, si lo escuche Scott, ahora, quita, voy a ver a Stiles- Dice Derek encaminándose a la escalera y apartando a Scott de el primer escalón, empezando a subir con urgencia de ver a su frágil novio, Scott siguiéndole el paso.

Ya arriba, los dos lobos afinaron su oído para escuchar sollozos del otro lado de la puerta al cuarto de visitas. Derek le dirigió una mirada severa a Scott, que entendió a la perfección "Voy a entrar,yo solo, y no escuches", pero claro, Scott siendo el fanboy que era, hizo caso omiso a lo último.

Derek le dio unos cuantos golpecitos a la puerta que, para su sorpresa, no tenía seguro

-Si eres Scott, VETE!- gritó con fuerza Stiles

A lo que Derek respondió entrando y diciendo suavemente "Soy yo Stiles", el de ojos avellana, que se encontraba en la cama, se paró de un saltó y corrió a abrazar al moreno, Derek tomó a su novio y lo cargó hasta llegar de nuevo a la cama, donde lo empezó a acunar en sus brazos, acariciando su pelo, su cara, tocando cada lunar, pasando delicadamente sus dedos por las facciones del menor, como si estuviera tocando un tesoro, y así lo sentía, estaba cuidando de lo más preciado y hermoso del mundo, el tesoro mas grande que existía.

Pequeños sollozos salían de la boca del castaño, mientras decía con dolor "Está muerta", "Él se va a morir", y Derek siempre le contestaba "Shh, Todo va a estar bien" y aunque Stiles se hubiera callado, Derek seguía susurrando contra su pelo: "Todo va a estar bien".

Lentamente, con las caricias, los besos y las palabras reconfortantes del lobo, El humano se tranquilizo, al igual que su respiración y su pulso, por fin se pudo incorporar para ver con los ojos rojos y cristalinos, que su novio lo tenía en brazos, protegiéndolo, haciéndole sentir que estaba en puerto seguro.

-Der...- dijo bajito y con la voz rota.

-Todo va a estar bien Stiles, te lo prometo-

-Lleva 3 semanas en coma... - le recuerda a su protector

-Será el tiempo que tu padre necesite para recuperarse- dice cariñoso mientras le acaricia una de sus rojas mejillas.

-Solo quiero que despierte- admite dejando caer una lágrima, que Derek limpia suavemente

-Lo se, Y vas a ver que va a despertar pronto-

-Eso espero Der...- abrazó con fuerzas a su novio y se quedaron ahí en silencio hasta que notaron unos sollozos en el pasillo, eran lo suficientemente fuertes como para que Stiles también los escuchara, lentamente se pararon y aún tomados de la mano abrieron la puerta para encontrarse con Scott sentado en el piso al lado de la puerta, llorando?

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora