Te veo

1.9K 88 10
                                    

Perdón, esto no es fluff

Me gustaría decirte que no te extraño, que tu partida no me hizo daño, que ya no te pienso, no te veo, que mi corazón se ha olvidado por completo de ti.
La verdad me encantaría decirte, que no he llorado ni una sola noche, que puedo dormir perfectamente, que los recuerdos que tengo de todo lo que vivimos, están bien guardados en un cajón mental, si, me encantaría, pero no puedo, porque no estás, y además yo nunca te mentiría.
Si te soy honesto, todo me duele, pensar en tu voz, en tus ojos ... en tus besos y tus abrazos.
Las noches han sido lo más duro, en el día nadie quiere dejarme solo, incluso Scott se ofrecía a quedarse a dormir las primeras semanas, pero siempre dije que no, no porque no lo necesitará, pero no podía dejarlo entrar a nuestro espacio, ni siquiera si dormía en el sillón.
Imaginar, que se durmiera donde tu y yo nos quedabamos dormidos viendo películas que a ti ni te gustaban, pero las veías por que sabías que a mi si, el sillón donde tantas veces nos hicimos el amor. No, Scott no podría dormir ahí, y menos en nuestro cuarto, nuestra cama, tuya y mía, de nadie más.
Nadie ha entrado a la casa desde que te fuiste, nadie excepto yo, y te veo, a mi lado cuando me despierto, en la cocina, haciendo el desayuno con tan sólo unos pants porque ponerte una playera "reprimía tus instintos de lobo", yo sabía que era mentira pero siempre me decías eso y yo siempre decía que te creía, en parte porque tenerte semidesnudo por la casa no me molestaba, te veo en todos lados, a veces afuera, checando el buzón, o sentado en la sala viendo un partido, y donde más me duele verte, es en tu lado de la cama, con tus brazos alrededor de mi como cada noche, susurrándome que no tenía que temer, que siempre me cuidarías...
Tu ausencia me esta volviendo loco, no puedo dormir, comer, pensar, a veces creo que no puedo respirar, los recuerdos de ese día me persiguen y me atormentan, no puedo evitar pensar que pude haberlo evitado, que te pude haber salvado, o tal vez, con suerte, me hubiera ido contigo, y seguiríamos juntos.

Recuerdo tus ojos, en un momento tenían tu luz, y ese brillo que me  enamora, y al otro eran sombríos, sin vida, sin brillo, sin ti. Lo peor es ese hilo que colgaba entre tu y yo desde el día en que decidimos que me reclamaras como tu pareja, como tu alma gemela, tu compañero. En el momento pensé que moriría, el dolor era insoportable y podía sentir como se tensaba nuestra unión, como intentabas protegerme hasta en los últimos segundos, pero llegué tarde, lo sentí, lo supe y lo supiste, al mismo tiempo que entre corriendo a buscarte, el dolor cesó, y ya no sentía nada, ni a ti, ni a mi, ni a nadie, para cuando te tuve entre mis brazos tu corazón a penas latía, me miraste por unos segundos, te veías tranquilo, sonreíste y me susurraste por última vez "te amo", yo no podía sentir las lágrimas en mi cara, y aunque sabía que ya no estabas igual le grite a Scott que teníamos que ir al hospital, te intentaron revivir, pasamos 2 hrs esperando una respuesta, pero yo ya sabía, en nuestro hilo ya no sentía a nadie del otro lado, te habías ido. Para cuando Melissa salió yo ya no estaba en el hospital.

Y te escribo todo esto como si siguieras aquí, porque al menos así me puedo enojar contigo por dejarme, por irte así, por no cumplir la promesa de cuidarme hasta que estuviera viejo y arrugado, se que no sirve de nada reclamarte, pero tengo la esperanza de que me observas desde algún lugar junto con mi madre, y que se volvieron amigos y platican de la vida en Beacon Hills y como es querer a un Stilinski.
A pesar de tener esperanza, llevo un tiempo diciéndome la misma frase todas las noches en las que mis lágrimas no me dejan dormir "el no querría verte así", me gusta pensar que si es que me estás viendo, no querrías verme así, triste y derrumbado.

Te amo Derek Hale, algún día volveremos a estar juntos.

**********************

Hace seis mil años que no subo nada pero con tanto tiempo libre decidí terminar este o.s que tenía incompleto, esta cortito pero espero que les guste. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora