A True Love's Kiss

4.1K 218 27
                                    

Pov Derek
Llevaba todo el día investigando, pero sentía que no había visto el sol por una semana, cansado de no encontrar respuestas decidí darme un respiro, y se me ocurrió que correr en el bosque sería una gran idea, pero claro, cosas como "darse un respiro" a mi no me pasan, justo cuando estoy saliendo del edificio siento mi celular vibrar en mi bolsillo, veo el nombre en la pantalla y me siento obligado a contestar

-¿Qué quieres Scott?- digo nada mas empezar la llamada

-Necesito que vengas a casa de Stiles, Ya.- lo dice tan serio que presiento que algo va mal

-¿Qué pasa?- se queda en silencio y siento que ya no esta del otro lado de la linea hasta que dice

-No lo sé, es Stiles- dice sin más y por la preocupación en su tono sé que Stiles esta mal.

-Voy para allá- y en vez de seguir mi caminata, saco las llaves del camaro y me voy lo mas rápido que puedo hacia la casa de los Stilinski.

*********Despues de un viaje no tan largo*********

En cuanto llego a la puerta de Stiles puedo oler la tristeza desbordante de adentro y me temo lo peor, pero cuando abro la puerta solo veo a Scott sentado en la esquina de la cama y ni siquiera alcanzo a ver a Stiles ya que esta enterrado bajo sus cobijas y sábanas.

-Derek!- dice una voz femenina detrás de mi, rápidamente reconozco que es la voz de Melissa y suena desesperada.

-¿Qué tiene?- le preguntó, esperando una enfermedad terminal como respuesta.

-Creo que esta...- ella y Scott intercambian miradas y Scott me dice -Deprimido-

-Solo esta... "Deprimido"?- pregunto pensando que esto tiene que ser una broma de mal gusto.

-No esta "Solo Deprimido", No se ha levantado de la cama desde hace dos días, no quiere comer y no ha comido desde hace tres días, tampoco ha dicho palabra desde hace tres días y medio.- dice Scott con un tono de desesperación increíblemente notorio.

-Scott.... hijo, Será mejor que vayas afuera un rato- le dice Melissa con el tono de una madre compasiva y amorosa y recuerdo la voz de mi madre, dulce pero firme, segura de si misma, tan segura que podría hacer a un pez creer que puede volar y aunque me dan ganas de escuchar su voz de nuevo y dejarme abrazar por sus brazos, respiro hondo y me concentro en el momento, no me doy cuenta que Scott ha salido del cuarto y que Melissa me observa como si fuera la ultima esperanza.

Doy unos pasos hasta estar frente a la cama de Stiles, tomo las cobijas y las sabanas y las quito de un tirón, entonces me soy cuenta, Stiles esta hecho una bolita y profundamente dormido.

-Yo me encargó- le digo tranquilo a Melissa, pero en cuanto cierra la puerta no puedo evitar soltar un suspiro, verlo ahí, tan dormido, tan tranquilo, enroscado, desprotegido, tan vulnerable, algo en mi me llama y decido hacerle caso a mi instinto, me acuesto a su lado y lo abrazo por la espalda, no se despierta solo se abraza a mis brazos con fuerza.

Sin quererlo me alcanza el sueño y me quedo dormido, ahí, con Stiles a mi lado, en mis brazos.

**********

Me despierto sin necesidad de abrir los ojos, siento unas manos frías recorriendo mi espalda, abro los ojos y me encuentro con ese color miel tan conocido, y tiene los ojos tan abiertos que por un segundo siento que se le saldrán, veo que esta aterrorizado e intento reprimir una sonrisa que se termina por convertir en una mueca alegre que cambia el temor en esos ojos a confusión.

One Shots SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora