Cap 19-2 •MARATON 1-?•

133 3 0
                                    

Thomas

-¿Que dice?- me preguntó Newt al ver la carta

-No lo se- dije la abrí justo cuando termine de hablar

-Es de Teresa, esa es su letra- dijo Minho- léela

-Hola Tom,

Estoy muy confundida; me han echo creer cosas... Y ya no puedo diferenciar la verdad de la mentira.

He averiguado cosas... Janson tiene un plan, no se cual es pero se que los incluye a ustedes, A TODOS USTEDES. El los quiere ver muertos y mi cabeza me dice que yo también quiero pero mi corazón no (lo cual me confunde más) pero se que sea lo que sea que está pasando no va a terminar muy bien. Y no se si esta carta llegará a ti, o a alguno de ustedes a tiempo pero esto es lo único que puedo hacer.

Si encuentran una manera de hacer que Moon recuerde HAGAN LO si tienen oportunidad de salvar a una de nosotras salven la a ella. Ella sabe mucho, Janson le ha contado cosas y ella ha averiguado más y sabrá como parar esto y también sabrá como rescatar nos a Mc y a mí. Ya no se que pasé de ahora en adelante ni quienes sobrevivirán pero se algo.
No los olvidaré.
No te olvidaré Tom.
Att: Teresa- al terminar de leer la carta no pude evitar que una lagrima (o algunas) se resbalaran por mi cara yo tenía todas las ganas del mundo de que Teresa despertara pero con lo dicho en esa carta no se que hacer.

De repente siento unos brazos a mi alrededor, Newt estaba sollozando mientras me daba unas palmadas en la espalda y Minho estaba estupefacto, estaba llorando pero no se movía. Estaba en el rincón de la habitación pero no movía ni un músculo. Todos nos entendíamos, sentíamos exactamente lo mismo no somos de las personas que dicen "Nadie podría entender cono me siento ahora". Porque todos nos entendíamos. Y eso es lo grandioso de nuestra amistad.

-Tommy...- dijo Newt con voz deprimida

-Has lo Newt- dije sin siquiera verlo.

Me quede viendo el cuerpo inconsciente de Moon, ella era como mi hermana y me alegro de que vaya a estar bien pero se que existe la posibilidad de no volver a ver los ojos azules de Teresa aunque si alguien puede arreglarlo esa es Moon.

Newt me volteo a ver y yo simplemente asentí. Newt agarro el contenido de la caja y se lo inyectó a Moon al instante se oyó un grito desgarrador, Minho se pego a la pared al igual que Newt y yo mientras Moon gritaba y se retorcía. Teníamos que ayudarla pero ninguno de nosotros éramos capaces de movernos. "Sus gritos eran... Tan... Dios mío hay que ayudarla" "Reacciona" "Joder Thomas reacciona" "¡Que reacciones!" "Que.. Ah si"

-¡Minho sostenle las piernas y Newt ayúdame con los brazos!- dije saliendo del shock al igual que mis amigos

Minho tubo que esquivar varias patadas de pare de Moon y Newt con algunos arañazos (igual que yo) logró sujetar a Moon. Pasaron unos minutos que parecieron una eternidad hasta que por fin se detuvo. Los jadeos terminaron y los golpes se detuvieron. El dolor había terminado.
Y de repente sus ojos color avellana miraron fijamente al techo.

AUTORA

SE QUE LLEVO MUCHISIMO SIN ACTUALIZAR Y ES QUE ESTOY EN EL ULTIMO BIMESTRE Y TENGO MILES DE MILES DE PROYECTOS PERO LES TENGO BUENAS NOTICIAS

1º PAUSE LA EDICION

2º  ESTO ES UN MARATON

ASÍ QUE ESPERO QUE ME PERDONEN 😅😅😅😅😅
LOS AMO 😍😍😍😍😍💖💖💖💖🌚🌚🌚🌚🌚😘😘😘😘😘

#Moon

MAZE RUNNER: empezando de nuevoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora