6. Contentamiento a pesar de tener el SIDA

234 13 6
                                    

Se que hay jóvenes que se encuentran en la misma situación en la que yo estuve, que desean ser aceptados por compañeros mundanos. Por favor, no se engañen creyendo que si pasan por alto el consejo de Dios, a ustedes no les pasará exactamente lo mismo que me pasó a mí cuando me metí en el mundo. Satanás puede utilizar diferentes señuelos, pero los resultados siempre son los mismos.

Sin embargo, algo que también he aprendido es que sin importar lo malo que uno se haya vuelto o los males que uno haya cometido, Jehová Dios todavía ayuda y perdona si la persona sinceramente quiere agradarle y le ora con todo su corazón.

Suceda lo que suceda, ya no me preocupa demasiado, es cierto que de vez en cuando me desanimo un poco, pero no me dura mucho. Lo único que me preocupa ahora es agradar a Jehová. Él es mi verdadera fuente de gozo y consuelo. Se que si hago todo lo que puedo para agradarle, cuidará bien de mí y me amará.

Estoy muy agradecido de volver a encontrarme dentro del pueblo de Jehová, por que aunque muriese antes de que Él se vindique en Armagedón, tengo la esperanza de la resurrección. Créanme, vivir sin el amor y el favor de Jehová es mucho peor que tener el SIDA.

ALGO PEOR QUE EL SIDA. #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora