¡Ugh que mal, llegaré tarde de nuevo! Estúpida serie, me quede hasta el capitulo 28 de la quinta temporada. He bajado a la cocina a prepararme algo de comer, pero antes de terminar los escalones, en la parte de la sala se encontraba una chaqueta, yo nunca dejaba ropa a la deriva de hecho soy muy organizada en ese sentido; cautelosamente me dirigí a la cocina y ¡sorpresa!
-¡AAAA!- había gritado fuertemente, un chico de cabello negro apenas logré a verlo porque estaba de espaldas se encontraba delante de la estufa se podría decir "cocinando". -¿Quién diablos eres? ¡Esta no es tu casa!-grité tomando el teléfono y llamando a la policía.
-Hola querida Julieta-este sujeto tiene pinta de saber quién soy.
-he preguntado ¿quién eres?
-Soy Lezalel.- Leza...¿que? Acaso esta bromeando conmigo?
-Que nombre tan raro ¿no te vas a largar?- ¡Maldición se me está haciendo tarde!
-¿Por qué debería irme?-es muy, muy tarde...
-¡Esta es mi casa idiota!- ¡Es demasiado tarde!
-Te equivocas Juli, yo siempre he vivido contigo.- se ha dado la vuelta para verme a la cara. El es realmente... Guapo. ¡Pero que cosas digo! ¡La escuela!
He salido corriendo, ¡oh mierda! Se me ha olvidado colgar el teléfono ¿qué estoy haciendo? He dejado a un desconocido dentro de mi casa, llegaré tarde al colegio; mis padres van a colgarme, ¡ugh!
Por fin he llegado a la escuela, he entrado a mi salón a escondidas.
-¡JU-LI-E-TA no intentes nada, ya te he pillado!- ups, supongo que hasta aquí llegué, he perdido las primeras dos horas de clase.
-¿Si querida profesora?- me levante desde el suelo.
-¡Nada de querida profesora, vete por un reporte ahora mismo!
-Disculpe maestra...-¡oh sí! Lea ha entrado en acción- ¿no cree que la pobre de Juli ha tenido una mala mañana? aunque sea que le deje explicar por qué ha llegado tan tarde, supongo que tiene una buena excusa para salvar su pobre e inútil cabeza ¿no es verdad querida, inútil e indefensa amiga?- ya no se si me está ayudando o solo se ha burlado, supongo que le seguiré la corriente.
-Exacto maestra, sea tan considerable y buena conmigo por favor.
-No se como pueden entenderse tan bien las dos, pero solo me apiadaré de ti por que tienes 8 reportes.
-Disculpe profesora- ha interrumpido la directora, la profesora se ha dirigido directamente con ella y al finalizar se dirigió a nosotros.
-Chicos, permítanme presentarles a su nuevo compañero de clases; Roy Gala.
-Hola, espero llevarme bien con ustedes.- ¡NO PUEDE SER!
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres en realidad?
Novela Juvenil¿Recuerdas cuándo tenías 7 años y caíste? Yo estuve ahí para curar tus heridas, soy tu ángel y no pienso alejarme de ti hasta el día en que mueras...