(Narra Adrién)
Como ya se sabe mi nombre es Adrién Agreste, tengo (Tu edad) y tengo una hermanastra, su nombre es ________ Agreste debido a que la adoptaron cuando era una bebé.
Mi vida era normal, hasta que Plagg llego a mi vida y me convertí en Chat Noir. Pero ahí no acaba, tengo un secreto que llevo ocultando desde hace un rato, pero aveces creo que siento algo más que cariño por mi hermana, aunque cuando caigo en la realidad sé que esto no está bien.
(Narras _______)
Todo era normal un Lunes en la mañana, tenía mucho sueño ¿quién no lo tendría levantandose a las 7 am?; en fin, me levanté tomé un baño y me vestí.
Cuando bajé al comedor ahí estaba mi hermano, Adrién nuestra relación es muy buena, él es mi único amigo y mi confidente siempre está cuando lo necesito, me dirijí a sentarme junto a él como cada mañana y lo saludé con un beso en la mejilla:
____: Buenos días hermanito.
Adrién: Buenos días _____ , parece que tienes la almohada aún pegada a la cara; ni con la ducha se te quita la cara de sueño. - Río
_____: No te burles..- Se pone roja- Quisiera que los fines de semana fuesen más largos :T
Adrién: Siempre dices lo mismo - miro hacia arriba
____: Por qué es verdad- Le sonrío
Adrién: Ya déjame comer mi desayuno que muero de hambre y se nos hará tarde.
____: Bueno - hizo un puchero
Al terminar nuestro desayuno ambos fuimos al baño a lavarnos los dientes, tomamos nuestras cosas y nos subimos al auto camino a lo que sería mi nueva escuela.
Anteriormente estaba en otra escuela diferente a la de Adrién debido a que nuestro padre pensó que debería ir a una escuela solo para chicas y evitar "Distracciones" decía él refiriéndose a los chicos, pero decidió cambiarme devido a que las chicas me empezaron a molestar ya que dijeron que soy muy "Rara".
La verdad me cuesta mucho hablar con las personas, soy demasiado tímida; es la razón por la cual no tengo amigos, en especial con los chicos, cuando hablo con algún chico me pongo muy roja y empiezo a tartamudear luego de eso salgo corriendo por los nervios; pero bueno eso acabaría pronto (o almenos eso espero) ya que ahora no estaré sola tendré a mi hermano para ayudarme.
*****************************************************************************************************
Hola chicas y chicos espero que les guste mi primer proyecto, por favor dejen en los comentarios opiniones para ir mejorando la historia juntos, por que recuerden al final tú haces la historia :)
Besitos :*
LAU :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana o Mi Alma Gemela? (Chat Noir/Adrién y Tú)
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos muy peculiares, el mayor Adrien Agreste y por otro lado esta ______ Agreste es la hermanasta de Adrién quién fue adoptada por sus padres cuando era pequeña. Quízá todo parezca normal pero uno de ellos siente alg...