(Narra _______)
Al escuchar aquella declaración me sentí tan confundida, Qué tipo de persona era? - pensé
_______: Tu eras mi novio? - pregunté confundida
Chat Noir: Aun lo soy princesa - dijo tomándome la mano
Nathanael: Pero terminaron antes de ese accidente- dijo quitando la mano de Chat Noir de la mia
_______: Todo es tan confuso... - me sentí mareada y me desmaye.
(Narra Chat Noir/ Adrién)
Cuando _______ se desmayó llame al médico dijo que se alteró mucho y nos regañó por que había dado indicaciones.
Cuando salí del hospital me dirigí a casa aun no podía creer que _______ y Nathanael se habían besado me sentí tan celoso, ¿Por qué my lady no me recordaba?- pensé y suspire triste.
Luego de unos días dejaron salir a ______ del hospital estuvo varios días en el departamento que le habían comprado sus padres para que terminara la escuela ahi y despues ellos regresarian por ella, ya que se tenía que quedar para cambiar el apellido de _______ , ella pasaría de ser una Agreste a una Scott.
Cuando por fin _____ regresó a la escuela todos se enteraron de que ella y yo no éramos hermanos biológicos y que los verdaderos padres ahora le habían dado su apellido por lo tanto nuestra relación familiar habia acabado.
Al ver llegar a ______, todos murmuraban sobre lo que habían averiguado ella solo los ignoraba pues sabía que todo eso era verdad, llegó a clases y fue ahí cuando se me ocurrió la idea de visitarla como Chat Noir en la noche.
Esperé al termino de las clases y que la tarde transcurriera rápido para poder visitarla.
Cuando llegue a su casa estaba acostada durmiendo tranquilamente, me acerqué y le besé la frente diciendo:
Chat Noir: Buenas noches princesa
Al hacer eso ______ se despertó:
________: ¿Qué haces aquí Chat Noir?- pregunto confundida
Chat Noir: Solo asegurarme que estas bien- dije acariciadole el cabello
_______: ¿Quién eres Chat Noir?
- murmuróChat Noir: Vamos a dar un paseo princesa- dije cargandola en mis brazos dirigiéndome a la ventana.
La lleve a la Torre Eiffel, le había traído un chocolate caliente para que se calentara un poco y fue ahí donde le empecé a contar la verdad.
De verdad lograría que my lady me recordase? Al menos tenía que intentarlo.
Ella se limitó a solo escuchar y pensar en todo lo que le decía pero por mi mente solo pensaba en lo hermosa que se veía bajo la luz de la luna.
Cuando ella se abrazó tratando de mantener su calor decidí acercarme más a ella para así compartirle el mio, ella se ruborizó a tenerme tan cerca y fue ahí donde no pude soportarlo más y la besé...
Con la esperanza de que me recordará, de que supiera cuanto la amo y necesito... la besé....
Al separarnos por falta de aire solo la abraze y la llevé a su departamento.
Cuando la acosté en su cama ella me pidió que me quedará con ella que tenía miedo de estar sola, accedí a pasar la noche con ella al menos podría contenplarla dormir una vez más.
------------------------------------------------
------------------------------------------------
Laü
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana o Mi Alma Gemela? (Chat Noir/Adrién y Tú)
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos muy peculiares, el mayor Adrien Agreste y por otro lado esta ______ Agreste es la hermanasta de Adrién quién fue adoptada por sus padres cuando era pequeña. Quízá todo parezca normal pero uno de ellos siente alg...