Capítulo 39: Boda.

3K 178 21
                                    

(Narra ________)

Era día de nuestra boda, estaba arreglandome para ir a la Iglesia mientras los nervios me comían por dentro:

Marinette: Te ves hermosa!- dijo abrazandome muy feliz.

Alya: La novia más hermosa del momento- dijo muy emocionada.

_______: De verdad lo piensan chicas?- dije muy nerviosa.

Marinette: No cabe duda de que Adrién quedará fascinado- dijo y las tres empezamos a reír.

Ambas bajamos para tomar el auto que me llevaría a la iglesia para la ceremonia pero antes de entrar me detuve y miré a ese par de amigas,  ellas se acercaron y nos abrazamos fuertmente:

Marinette: Deseo que sean muy felicices- dijo con lágrimas en los ojos.

Alya: Les deseo lo mejor del mundo en su nueva vida- dijo conteniendo las lágrimas.

______: Awww! Chicas...- dije con lágrimas en los ojos

Marinette: limpia esas lágrimas o arruinaras tu maquillaje- dijo secándose las lágrimas.

Alya: tiene razón,  una novia no debe llegar así a su ceremonia de boda- dijo firme.

_______: Tienen razón chicas- dije limpiando mis lágrimas- las quiero demasiado- las abracé fuerte mente

Alya y Marinette: Y nosotros a ti- dijeron al unísono.

Después de eso subí al auto, el chofer arrancó hacia la iglesia mientras yo miraba por la ventana recordando cada momento vivido a lado de Adrién.

(Narra Adrién)

Estaba en la Iglesia con Nino esperando a la chica que sería mi compañera de toda la vida, cuando Nino dijo:

Nino: No estés tan nervioso viejo- dijo dándome una palmadita en la espalda.

Adrién:No puedo evitarlo, hoy la chica a quién amo se convertirá en mi esposa. - dije emocionado.

Nina: Joder tío!  Me pusiste de nervios hasta a mi- dijo y empezamos a reír.

Estábamos riendo cuando alguien gritó:

Invitado: Ahí viene la novia!!- dijo emocionado

Nino: Llegó la hora viejo- dijo sonriendo.

Al verla me percaté de lo hermosa que se veía,  no pude evitar soltar unas lágrimas de alegría y emoción, Nino al percararse de eso me entregó un pañuelo.

(Multimedia)

Ella camini hasta mi,  le tomé la mano y ambos nos miramos sonriendo.

La ceremonia habia finalizado,  ya era oficial ella era mi esposa y nada podría cambiarlo.
Al salir fuimos felicitados por todos nuestros invitados, yo ya deseaba estar a solas con MI ESPOSA así que la cargué entre mis brazos y dije:

Adrién: Lo siento pero ahora es mi turno de tener a MI ESPOSA-dije sonriendo.

_______: Me encanta la idea señor Agreste- dijo riendo.

Adrién: Vamos a un lugar para estar a solas Srta. _______ de Agreste. - dijo dandome un beso.

_______: Contigo hasta el fin del mundo- dije besandolo en los labios amorosamente.

***************************************************************
Ultimos capítulos! 
Solo habrá 2 o 3 capítulos más pero no se preocupen la nueva historia está siendo publicada espero que les guste!
Buenas noches y gracias por el apoyo.
Laü ♡

Mi Hermana o  Mi Alma Gemela? (Chat Noir/Adrién y Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora