/!\ ADVERTENCIA: ESTA PARTE PUEDE CONTENER IMÃGENES ALGO ILÃCITAS LEER BAJO SU PROPIO RIESGO. /!\
------------------------------------------------------------------------------------------------
(Narra ________)Al ver a todas esas chicas rodear a Adrién no pude evitar sentirme celosa, solo querÃa irme de ahà y no ver más esa escena, Nathanael tomaba mi mano mientras caminabamos a la salida.
Adrién tomo mi mano y me abrazó:
Adrién: vamos princesa solo te amo no te pongas asÃ, prometo estar más contigo para que todo sea perfecto para nuestra boda.- dijo acariciando mi mejilla
________: Adrién- dije en un leve susurro besando sus labios
Ambos nos abrazamos, volvimos a casa juntos preparó una cena deliciosa y ambos nos fuimos a dormir.
Al dÃa siguiente en la mañana Adrién no estaba, supuse que estarÃa ya en su trabajo, bajé a desayunar para despues arreglarme.
Pronto serÃa nuestra boda y estoy tan emocionada. Me cambié y salà directamente hasta la tienda de vestidos donde recogeria el mÃo, me lo medi y al comprobar que todo estaba perfecto me lo entregaron en una gran caja con un lazo.
Salà de la tienda, metà el vestido en el auto y subà a éste. Una vez dentro me dispuse a buscar los demás detalles de la boda.
(Narra Adrién)
Llegue a casa y ________ ya estaba ahÃ, la encontré dormida en el sofá con fotos y cosas para los preparativos de la boda.
La cargué en mis brazos como una princesa y me puse en marcha a la habitación, una vez ahà la acosté y le quité la ropa para poder ponerle la pijama, pero cuando lo hice me percaté de algo:
Adrién: Tienes un cuerpo muy tentativo my lady...- susurre a lo bajo
No pude contenerme y acaricie su cintura, como puede ser alguien tan perfecta? Pensé.Mientras la observaba millones de escenas pervertidas llegaban a mi cabeza, realmente la deseo pero no creo que deba aprovechar el hecho de que está dormida asi que la cubri con la sabana y me recoste a su lado.
Mientras más pensaba más la deseaba hasta que llegué al punto de no poder contenerme... Ya no lo soportaba tenÃa que ser mia ahora mismo...
(La escena lemmon es algo difÃcil de escribir asà que dejaré las imágenes por aquà jajaja no me odien hasta yo me avergüenzo con estas cosas)Me corrà dentro de ella, agotado me quede sobre ella abrazados.
Asà fue como la hice mÃa, esta noche definitivamente jamás la olvidaré.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Sé que los de la imagen son Levi y otra chica la cual no recuerdo el nombre pero entiendan que no encontraré imagenes de ellos jajajaLaü
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana o Mi Alma Gemela? (Chat Noir/Adrién y Tú)
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos muy peculiares, el mayor Adrien Agreste y por otro lado esta ______ Agreste es la hermanasta de Adrién quién fue adoptada por sus padres cuando era pequeña. Quízá todo parezca normal pero uno de ellos siente alg...