(Narra ______)
Cuando entré en mi habitación, después de aquella conversación incomoda con mi hermano decidí cerrar la puerta con llave, era el momento de envolver el regalo que le compré aunque bueno, no era gran cosa debido a que me olvide de separarlo a tiempo y se agotó la figura oficial de LadyBug edición especial con un yo-yo de regalo, a él le encancanta LadyBug, a mi en lo personal me gusta más Chat Noir, se ve tan lindo con sus orejas y esos ojos verdes... simplemente me encanta- suspiré.
Derepente alguien toca mi puerta y me saca de mis pensamientos ycamine hacia la puerta:
_____: Quién es?- pregunte del otro lado de la puerta
Adrién: Soy Adrién, la cena está lista.-me contestó.
____: Okay, en un momento bajo- dije sin más.
Adrién: Te espero abajo- dijo y se fue.-
Cuando lo oí irse suspiré y guarde el regalo de mi hermano, el cual era una camisa que decía "LA MEJOR HERMANA MENOR ----> en la de él y había otra para mi que decía algo parecido pero solo que el mensaje cambiaba un poco " EL MEJOR HERMANO MAYOR <----". Los guarde en mi closet y baje hacia el comedor.
------------------------------------------------------------------------------------------
AL DÍA SIGUIENTE
(Narra _____)
Por fin había llegado tan esperado día, era nuestro cumpleaños sonó mi alarma, la pusé a las 6:00 am para poder levantarme antes que mi hermano, abrí la puerta discretamente tratando de no hacer ruido ya que la habitación de Adrién no está muy lejos, baje por las escaleras y me dirijí sigilosamente a la cocina. Una vez ahí abrí el refrigerador y tomé un pequeño pastelillo, busqué la vela que había comprado, la coloqué en el pastelillo y la encendí con un fosforó.
Luego de eso me dirigí hacía mi habitación me pusé mi camisa, arriba de está un suéter, después tome su regalo junto con el pastelillo y me dirigí rápidamente hacía su habitación, antes de entrar quité los restos de vela derretida del pastel ya que olvide apagarla jajaja.
Abrí la puerta cautelosamente y me adentré en la habitación de Adrién, me dirigí hacía su cama estaba aun dormido, miré hacía el relor que marcaba las 6:30 am en 5 minutos sonaría su alarma y se levantaría y lo primero que verá será a mi, solo tenía que esperar un poco más.Gracias a la luz que entraba por la ventana podía admirar a Adrién dormir, se veía tan lindo así que no pude resistirme y le besé la mejilla, de repenté sono la alarma y me asusté mucho, tanto que casi se me cae el pastel, Adrién se levantó y vió mi cara de paro cardiaco y dijo:
Adrién: Qué chistosa te ves- Río.
____: Ja-ja-ja que gracioso 7w7- contesté
Adrién: Y eso? - Dijo mirandome.
___: Feliz cumpleaños hermanito- Pusé el pastel enfrente de él para que le soplará, él le sopló y lo pusé en la mesita de noche alado de su cama para poder abrazarlo.
Adrién: Feliz cumpleaños a ti también ______ mi pequeña hermanita- Me abrazó muy fuerte
Nos quedamos así un rato, sin decir nada hasta que decidí romper el silencio que habia:
____: Toma tu regalo hermanito- le entregué el regalo que había envuelto, me levanté encendí la luz y me volví a sentar junto a él, empezó a abrirlo y cuando lo abrió yo me quité el suéter, cuando extendió la camisa vio el mensaje, él rió y volteo a verme para decirme algo pero cuando vió el mensaje de mi camisa se puso la suya y me abrazó.
Después el se paró de la cama y empezó a buscar algo debajo de esta y me dió mi regalo era un suéter con un Yin, despues me mostró el suyo con el Yang era genial, así que decidimos que nos llevariamos esa ropa hoy a la escuela.
(Narra Adrién)
Después de la sorpresa de ______ y de desayunar ya nos encontrabamos camino a la escuela, cuando llegamos y bajamos ahí estaba Nino, dirijí a saludarlo junto con ______ él nos felicitó a cada uno, depronto Marinette se nos acerco con 2 regalos en las manos uno con la envoltura azul y liston rosa y el otro de los mismos colores pero invertidos y dijo:
Marinette: F-Fe-feliz cumpleaños Adrién... Q-quiero decir.... P-para tí también _____ , p-porqué hoy también cumples años ya que eres su hermana- dijo nerviosa y le entregó su regalo a cada uno.
Adrién: Gracias Marinette- le sonrío y ella se pusó muy roja.
_____: Ahm, muchas gracias Marinette- la abrazé y ella me correspondío el abrazo.
Después de eso llego Chloe y dijo:
Chloe: Feliz cumpleaños mi Adriénsito y cuñadita- empujó a Marinette y me abrazó a mi hermano y a mi.
_____: Cuñadita?- Pregunté confundida.
Chloe: Ya les llego mi regalo?- preguntó.
Adrién: No- Contestó
Chloe: Estupida paquetería no se puede contar con ella, pero descuida hablaré con ellos- se fue quejandose.
**************************************************************************
LAU :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Hermana o Mi Alma Gemela? (Chat Noir/Adrién y Tú)
FanfictionEsta es la historia de dos hermanos muy peculiares, el mayor Adrien Agreste y por otro lado esta ______ Agreste es la hermanasta de Adrién quién fue adoptada por sus padres cuando era pequeña. Quízá todo parezca normal pero uno de ellos siente alg...