Prólogo:

79 13 1
                                    

Dolore, nombre que una niña le puso a esta guerra debido a que anteriormente una chica llamada Emily había advertido a todos sobre los peligros que se venían al no cuidar este recurso tan importante llamado agua.
Cómo nadie le hizo caso todos culparon a una compañía que mayormente tuvo responsabilidad antes esto que es la escasez.
El nombre se deriva de la palabra "Dolor" agregando la inicial de Emili que nos lleva al nombre de la guerra "Dolore"
Lo cual curiosamente significa en latín doloroso.
En teoría es la guerra dolorosa.
¿Matarías por amor?
¿Destruirías familias por el amor de la tuya?
Nadie sabe lo que se avecina, la peor de las tragedias, tu nombre representa la nación, tu muerte salva vidas, tu corazón tendrá que ser excluido, ya no le perteneces a tu familia.
Seras una herramienta de miles más para el gobierno, los cuales tendrán las manos limpias pues tu harás el trabajo sucio.
Emily fue una adolescente a la que todos ignoraron, tomo la iniciativa junto con mucha gente para dar solución a un problema grave, sin embargo pocos la notaron.
Nadie nota las cosas buenas, es más fácil reconocer errores.
Fue demasiado tarde recordarla, pues ya comienza la tragedia.
Tienes suerte si tus hijos no mueren, tienes suerte si logras tener vivas tus memorias.

Dolore, ¿Guerra Por Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora