03. Raúl y su pequeña familia.

32 4 2
                                    

Violeta esta fuera del baño donde se encuentra la joven Gabriela.
Poco a poco Gabriela abre la puerta, ahora a dejado la navaja en el lavabo.
Deja un rastro de sangre, del hombre Pelirrojo, todo es una escena de un crimen que jamás se reconocerá.
Gabriela sólo quería hacer justicia con la muerte de Ian.
Violeta la abraza y le susurra al oído.
-Tranquila, nos has salvado de que vengan más personas, esto no es tu culpa linda.- ella sigue abrazándola y la toma de las manos.
-Ya he perdido la única razón que tenía para seguir con vida, no se si entiendas lo miserable que me siento.-Sigue llorando
-El hecho de que muchas personas a las que amas muriesen debería ser la razón de que te mantengas con vida, Vive esa vida que ellos no pudieron vivir.- Dice Violeta mientras la abraza.
Es allí donde Gabriela comprendió.
Volvamos con Marifer, pues todavía no llega su vida a su desenlace.
Marifer se encuentra con Gregorio, el comienza a llorar mientras que por el contrario ella seca sus lágrimas y lo consuela.
-Perdón, sólo no quería que te hiciera daño.- El solloza
-Te extrañe papá.- Le abraza
-Lo siento, quiero quedarme más tiempo contigo pero si lo hago no te darán de comer ni de beber, no quiero que mueras.- Sigue llorando Gregorio.
-Te amo mucho Papá.- Lágrimas de nuevo corren por las mejillas de la niña.
-Si muero, no dejes que te lleven los del gobierno porque varios rumores me han dicho que les dan una vida tan pésima que terminan muriendo de hambre; ve a vivir con tu tía.- Dice el padre de la pequeña.
-¿Porqué ella no está en la guerrilla?, Tiene un estado aceptable de salud.- pregunta ella.
-Logro obtener un documento que decía lo contrario, ella cuida de ti y te trae alimentos mientras yo le doy el dinero para esto.- Le responde secando sus ojos con la manga de su sudadera.
Te preguntarás ¿Quién es Raúl?
El es una persona con una relación cercana al gobierno, el estudia e investiga una manera de acabar con la sequía.
Cumple los caprichos políticos (Que por lo general es generar nuevas armas que no degraden el ambiente) para que su familia viva apartada de la guerrilla, se les dé alimentos, vestidos, calzado y Bebida.
Raúl es un hombre de aproximadamente unos cuarenta años, tiene una obsesión con su trabajo.
El tiene una similitud con Marifer, tiene la idea de "poder cambiar el mundo".
Tiene un contacto mayor con su familia que los que tuviese un civil común.
Tiene dos hijos pequeños; un niño de dos años y una niña de 10 meses ambos son de piel clara y cabello café obscuro, su mujer de aproximadamente treinta y ocho años con una piel clara y una estatura baja.
Raúl escribe en una bitácora:
"13/06/??
El día de hoy continuo con la investigación, examino algunos órganos en buen estado y la reacción que tienen hacia ciertas sustancias.
He tenido una buena satisfacción al devolverle la vista a una joven hace unos días.
Sigo con la elaboración de armas..."
-Maldita sea, no puedo ni hacer bien la maldita letra.- Arranca la hoja.
Piensa "El mundo puede ser salvado y no puedes ni siquiera hacer la letra bien, das asco." da un grito frustrado y golpea la mesa pero es interrumpido por el sonido de alguien tocando la puerta.
-¿Quién es?, más vale y sea importante.- Grita
-Papá.- Gregorio escucha la voz de su hijo.
Abre la puerta y ve a su esposa con sus dos hijos.
-Quieren verte tus hijos.- Sonríe ella dulcemente
-¿Acaso no saben que estoy ocupado?.- Golpea de nuevo la mesa con el puño cerrado.
-Ya vuelve a casa, no has siquiera preguntado cómo están tus hijos y ya te sientes con el derecho de gritar.
-Esto que hago es por ellos, quiero que estén bien.- dice con los ojos medio cerrados
-No es tu responsabilidad, no se si puedas hacerlo por lo menos.- Dice ella molesta.
El ambiente se torna tenso y los niños lloran.
-Vete de aquí, que estoy muy ocupado.- dice de el molesto pero en un tono más bajo.
-Bien.- Grita -Pero hoy no vas a dormir en la misma cama que yo o mis hijos, ¿Escuchaste?.- Sale muy molesta con sus hijos azotando la puerta.
El olvido un pequeño detalle, su mujer y sus hijos son la razón de su extraviada felicidad.
Su adicción lo desvío de lo que en verdad quiere su corazón.
Fin del capitulo tres.

Dolore, ¿Guerra Por Tu Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora