Capítulo 3: Yorim

19 1 0
                                    

Tras lo ocurrido ayer el general  Adams dio una orden de discreción  a todos los soldados,  no quería oír a nadie hablar de dragones  o gigantes.  A de más  ordenó  al grupo  de Olenka que se presentarán a primera  hora en su tienda y así fue.

El grupo no había dormido prácticamente  nada,  entre la gente  que preguntaba a Bruce  y Andre sobre lo ocurrido  y sus propios  pensamientos que impedían  que cerraran los ojos  en la cama. Aun así todos se presentaron  puntuales  allí.

La tienda del general parecía un despacho,  el escuadrón  se sentó  lo más cercanos  posibles a la mesa del general,  y al otro  lado se encontraba  Adams sentado en su silla mirando  unos papeles y justo detrás Shepard de pie  y ergida.

Todo el grupo estaba impaciente ya que  Adams no hacía más caso que a esos papeles y reinaba  un silencio  incómodo.

Andre  por su parte creía que solo tendría  que hacer informe de que había pasado,  pero aún  así no se sentía cómodo  ya que cuando  le preguntara seguramente no sabría como  responder.

De pronto Adams  soltó su bolígrafo  encima de la mesa y resoplo.

-¿Sabeis como os llaman? - Pregunto  Adams en general.

Todos se quedaron callados  agachado  la cabeza  sabiendo  la respuesta, excepto Bruce que no sabían  de que hablaban.

Adams frunció  el ceño y miro  a Olenka.

-Respóndele Olenka.

Olenka trato saliba  e intento ser breve.

-Si...

-¿Como os llaman? - Insistió  el general.

Olenka  no quería responder pero Lola se adelantó.

-Las ratas azules- Respondió Lola.
Olenka la miro un poco avergonzada.

-Si,  el  escuadrón  de las ratas azules -  asintió  el general.

Bruce siguió  sin entender nada y el general se dio cuenta de ello.

-Dime Bruce... Tu que eres el novato,  ¿Sabes por qué  os llaman así?.

-No señor - Respondio rápidamente.

Adams río  un poco.

-Sois los repudiados,  Sois un escuadrón  que solo sigue a los cascos azules,  vosotros estais aquí  porque otros escuadrones de vuestros países no os quieren.  Ya la razón que sea es asunto  vuestro.

Bruce se quedo pensativo pero poco tiempo ya que el general gritó.

-¡Pero lo que no entiendo es por qué cojones las ratas  azules  siempre  están metidos en algo!

Adams se levantó  de la silla y cogio dos carpetas prácticamente igual  en tamaño llenas de papeles e informes y las  tiro encima de la mesa.

Señalando una de ellas siguió  gritando.

-¡Esta es una carpeta de un escuadrón  cualquiera, llena de cosas irregulares  y problemas internos.  Sin  embargo esta de al lado  que esta igual de llena es de uno solo de vosotros!  ¡Uno solo!

Ruben se sintió  alagado al ver su nombre  en aquella carpeta.

Adams se volvió a sentar y se tranquilizó un poco.

-Esta tarde saldremos hacia una base de las naciones  unidas en las afueras de Rios-Dijo el general
Todo el grupo  se sorprendió.

-¿Como señor? - Se extraño  Olenka

Cazadores de dragonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora