Capitulo 5

10.8K 1K 560
                                    

Capitulo 5. 

—¿Cuándo se refiere a pequeño, está hablando de tamaño o de edad?

—Tamaño—Louis soltó un bufido en señal de frustración y se cubrió la cara con las manos recargándose en el escritorio.

Llevaban diez minutos en el centro de seguridad del centro comercial dando características de Harry. Louis sabía que no servía de nada, solo estaban perdiendo tiempo; tiempo en el cual Harry pudo ser secuestrado para trata de blancas, o en este caso, de híbridos. Posiblemente Harry estaba llorando en esos momentos mientras unos hombres se burlaban de él y....

—Mierda, Louis, cálmate—se susurró a él mismo tallándose los ojos con desesperación. Comenzaba a pensar paranoicamente, y eso no era lo ideal para un momento como ese.

—Zayn, vámonos—Le dijo el ojiazul a su amigo mientras tomaba las bolsas con lo que había comprado, a lo que Zayn levantó a Niall (quien estaba en sus piernas sentado) y luego él mismo se puso de pie.

—¿Qué haremos?—le preguntó Niall en un susurro a Zayn, mientras ambos veían a Louis, quien comenzaba a revisar que sus cosas estuvieran en orden, al mismo tiempo que el de seguridad recibía una llamada telefónica. 

—No lo sé, volver a la juguetería, comprar más autos, y dárselos a Harry cuando lo encontremos—comentó Zayn en un intento de hacer una broma. 

—Como sigas haciendo esos tontos comentarios voy a llevarte a la juguetería y te voy a golpear hasta que ellos tengan un buen motivo para realmente corrernos— espetó Louis acercándose "amenazadoramente" hacía Zayn, y recibiendo un pequeño golpe en el hombro de parte de este último quien, a pesar de que sabía que su amigo lo decía en broma, también sabía que él estaba muy estresado y no sabía hasta que punto podría llegar a bromear. 

—Pues al parecer si tendrán que regresar a la juguetería— intervinó el señor de seguridad colgando su teléfono— me acaban de llamar de ahí, y casualmente hay un híbrido asustado y repitiendo un nombre. 

Sin esperar una palabra más, Louis soltó de nuevo las bolsas y corrió hacia la salida, perdiéndose de vista. 

—¿Qué? ¿Por que ninguno revisó la juguetería?— Preguntó Niall confundido cruzándose de hombros y agitando sus orejas en tensión. 

—Supuse que Louis lo había hecho cuando nos dividimos—El moreno se encogió de hombros, agachándose con un suspiro a recoger de nuevo las bolsas de las tiendas, que incluso ya comenzaban a maltratarse. 

—¿Qué no estás ayudando a buscarlo? Tendrías que haberlo hecho—reclamó el rubio exasperado, tomando la mano que su novio le ofrecía, y una vez que le agradecieron al de seguridad, salieron de nuevo hacia la plaza. 

—Ya te dije, Salimos de ahí, no creo que Harry se haya quedado, es poco lógico. Además, nunca vimos a Harry adentro. 

—Nunca lo vimos salir—contradijo Niall con una pequeña sonrisa en su rostro.

—Nunca lo vimos, de hecho, por eso lo perdimos—susurró Zayn, ganándose un codazo en las costillas de parte de su novio, seguido de un beso en la mejilla

******

—Más idiota no puedo ser—murmuró entrecortado Louis, mientras corría en dirección a la juguetería, balbuceando cosas que ni él mismo comprendía.

Chocando de vez en cuando con la gente, y ganándose uno que otro insulto, Louis finalmente llegó a la tienda, la cual se veía más concurrida que media hora antes, cuando ellos aún estaban ahí. Niños (híbridos y no híbridos) corrían dentro y fuera de ahí; ninguno tenía ojos verdes y rizos.

Magic Pet. |L.S| (EN PROCESO DE EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora