Capitulo 10

4.6K 489 278
                                    

Capitulo 10

Capitulo dedicado a @Louis_pasivo_es_vida@SoyAlbusDumbledore@Vanessaneko02@Ele_Sweet@LittleBird_02@http90sgrunge@sttommo@mxffin-stylinson@mrsstyles1344@Shadowsndmoon y @Two_lines (a todos porque se lo merecen sisisi aménme ahr). 

Las actitudes del ser humano pueden llegar a ser tan extrañas a veces, y aún más dependiendo de la persona en cuestión. Se tiende a actuar desesperadamente en situaciones desesperadas, y la adrenalina nos provoca hacer cosas tan extrañas cuando no se sabe como reaccionar. 

Louis hizo lo que, supuso, la mayoría en su situación haría: reír como histérico. 

Comenzó con una suave risa burbujeando en su pecho. Fue aumentando cada vez más su volumen hasta que se convirtieron en carcajadas completamente extrañas. Los pocos invitados que seguían ahí miraban aún con desconcierto la escena frente a sus ojos, algunos con la vista fija en el hijo de los Tomlinson, y otros en la criatura que sostenía aún entre sus brazos. 

Harry,quien ahora tenía a Louis y era lo único que le importaba, solo restregaba su mejilla derecha contra el pecho del mayor, acompañando las carcajadas con fuertes ronroneos de felicidad. La cosa podría llegar a resultar cómica, si no fuera por la gravedad del asunto. 

Eleanor, quien después de un tiempo de haber procesado lo que acababa de ocurrir reaccionó, puso la mejor cara neutral que pudo lograr, y se levantó del sofá en el que había estado sentada hasta ese momento. 

—¡Bueno, sorpresa! Supongo que en algún punto de la fiesta se nos ha olvidado hablarles sobre esta hermosa dulzura... ¡Él es Harry! 

Todos giraron a verla con incertidumbre, esperando una explicación de su parte. 

—Y-yo... Nosotros... Decidimos adoptar un híbrido— se apresuró a decir Eleanor, luciendo más nerviosa que nunca— ayer fue nuestro primer día con él, y al parecer simplemente quedó encantado con mi hermoso prometido, ¿cierto? s-solo que es muy pequeño para entender que los besos son en la mejilla, no en la boca y... ¿No es lindo?

Eleanor dejó la frase en el aire y comenzó a juguetear con sus dedos, al mismo tiempo que Louis dejaba de reír y giraba rápidamente para mirarla,  incluso ella era consciente de lo bizarra que se había convertido la situación. 

"¿Adoptamos un híbrido, en serio?" Quiso preguntar Louis, pero se abstuvo al recordar que había gente a su alrededor buscando cualquier pequeño detalle para juzgar. Eso, y el hecho de que eran tan idiotas que seguramente creerían esa estúpida excusa sin pensarlo siquiera. 

Confirmando sus sospechas, en algunos segundos (que se sintieron eternos), los invitados comenzaron a relajarse poco a poco, soltando una que otra risa nerviosa, y algunos de ellos todavía cuchicheando, y sin embargo, siendo más discretos. Los únicos que aún permanecían estáticos eran los padres de Louis. 

Reaccionando al fin, Lucy se levantó lentamente y, siendo la actriz que siempre ha sido, sonrió enérgicamente y tomó la mano de su esposo, quien se encontraba de pie en el medio del salón. 

Magic Pet. |L.S| (EN PROCESO DE EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora