Capitulo 12

4.1K 316 122
                                    

Capitulo 12.

—Tienen que estar bromeando— susurró Louis frotando sus sienes con las manos. Comenzaba a tener un dolor de cabeza. 

—Solo estamos siguiendo el protocolo, ¿de acuerdo?— la mujer que, se suponía, venía de parte de la tienda de mascotas, objetó— esto se está haciendo más rápido debido a la urgencia de la persona que nos llamó, y en estos casos-- 

—¿La persona que los llamó? ¿No será casualmente un millonario de apellido Tomlinson?— Preguntó Louis deteniendo sus movimientos. Realmente había tardado mucho en unir los hilos, pensó. 

El silencio fue la única respuesta que se obtuvo, por lo que el ojiazul confirmó sus terribles sospechas. Sabía que la había cagado, y en grande. 

—No se van a llevar a nadie de aquí— Eleanor habló por primera vez desde que comenzó el incidente— y me importa un carajo si piensan hacerlo "por las malas"— soltó las maletas para hacer comillas con sus dedos y se acercó hacia ellos sacando unas llaves de su bolsillo— ahora, si me disculpan, quiero entrar tranquilamente a mi departamento sin que nadie esté amenazándome. 

—¿Quieres saber realmente lo que es una amenaza?— El hombre se acercó de nuevo, sacando su pecho de forma amenazante. Louis solo pudo pensar que parecía uno de esos animales que marcaban territorio de esa manera. 

—Okay, okay, todos tranquilicémonos, ¿de acuerdo? Haré una llamada y llegaremos a un acuerdo— Louis corrió a interponerse entre el hombre y Eleanor, quien entrecerró los ojos en dirección al primero, para nada intimidada. Después, el castaño sacó su celular del bolsillo de su chamarra y, con rapidez, marcó un número, tomando con la mano disponible el brazo de Eleanor como señal para que no hiciera ningún movimiento. 

—Hola— Contestó una voz gruesa con un tono demasiado feliz para el gusto de Louis.

—¿Es en serio? ¿A este punto llegas? 

—¿Llegaste bien a casa? Tu madre y yo nos preocupamos un poco al no verte más en la casa— Louis cerró los ojos e inclinó la cabeza hacia atrás como gesto de desesperación. 

—Okay, de acuerdo, vamos a discutir lo que quieras ahora mismo, pero por favor saca de mi camino a estos idiotas. 

—Tienen ordenes de no moverse de ahí hasta que obtengan algo, y no les diré lo contrario. 

—Mira, me casaré con Eleanor, te lo dije. No te prometo un hijo, estás pidiendo demasiado, y... te doy los papeles de Harry, ¿okay? Pero no pienso dárselos a dos desconocidos solo por una llamada, si los quieres, tú los buscas. 

Eleanor avanzó hasta quedar frente a él y frunció el ceño indignada ante lo que acababa de escuchar, más no dijo nada. 

—Pásame a los que están frente a tu puerta. 

Rodando los ojos, Louis alejó el teléfono de su oído y se lo tendió a la mujer, quien lo tomó y se alejó en dirección a las escaleras para conseguir más privacidad. 

—¿En que estás pensando al aceptar darle los papeles, tonto?— Susurró molesta Eleanor, cruzando los brazos y dándole una dura mirada. 

—¿Qué más puedo hacer? Por el momento nos dejarán en paz, y ya tendré un poco más de tiempo para pensar que haré... 

Los chicos dejaron de hablar en cuanto vieron que la mujer se acercaba a ellos nuevamente, tendiéndole de vuelta el teléfono a Louis. Con una mirada y un movimiento de cabeza silencioso, ambos desconocidos dieron media vuelta y se dirigieron hacia las escaleras, desapareciendo al fin. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Magic Pet. |L.S| (EN PROCESO DE EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora