Este capítulo va dedicado a las que me animan con sus comentarios y a seguir con la historia
Y a la que hizo posible esta historia
****
- ¡Les dije que no pueden pasar! – Murmullos se escuchan en todo el pasillo haciendo ruido en el molesto silencio que se estaba formando en la oficina.
- ¡Es importante, Lucia!
La puerta se abre de golpe dejando en evidencia a todos mis amigos, por sus caras me imagino que venían apresurados por vaya a saber qué razón.
- Mijares, tenemos algo que mostrarte. Ana no es la culpable de los explosivos en la clase de Literatura – Da un paso adelante Clarisa.
- Señorita Martínez ¿Qué le hace pensar que puede irrumpir así en mi oficina? Esto no es un área de juego, haga el favor y se retira.
- Le aconsejaría escucharla, señor Director – Habla Daniel, con las manos metidas en su bolsillo.
¿Daniel? ¿Qué hace acá? Lo miro con total asombro.
- Tenemos un video que demuestra que Rodriga iba a inculpar a Ana. Todo estuvo planeado desde el principio – Mi expresión es confusa ¿En qué momento hicieron todo esto?
Le entregan el celular a Mijares y este observa todo con su ceño fruncido que poco a poco se va transformando en asombro. Desde donde estoy no es posible escuchar que es lo que dice el video.
- Ok, con esto no me queda más que pedirle una disculpa, señorita Loera. Vera, con todas las adversidades es justo que crea que usted es la causante –Suelto un respiro de alivio que no sabía que estaba reteniendo – De igual manera las condiciones siguen en pie. Pueden retirarse
- Las personas pueden cambiar, Mijares. No todos somos lo que fuimos en el pasado – Le dedico un guiño y salgo acompañada de mis padres.
Al estar en el pasillo choco los cinco con mis amigos con efusividad.
- ¿Podrías desde ahora no meterte en más problemas? Sé que esto del chico algo tuviste que ver – Dice mi madre.
- ¿Acaso podría? Si estuve todo el tiempo con ustedes – Mi expresión muestra inocencia a lo que ella me observa con la mirada entrecerrada.
- Hablo en serio, Annie – Deposita un beso en mi mejilla para luego entrelazar su mano con la de papá.
- Me tienen que decir como hicieron para que hablara. Por un momento pensé que harían lo que se había planeado con Rodrigo – Tuerzo mi boca, haciendo un mohín.
- Oh, sí que lo hicimos – Andrés me dedica una mirada traviesa – Vamos por algo de comer y así te contamos – Pasa su brazo por mis hombros mientras me guía hacia el comedor.
***
- ¿¡Daniel!? – Pregunto incrédula - ¿Tú lo hiciste? – Lo miro asombrada.
- Clarisa comento en el problema que estas metida y unas posibles hipótesis de lo que podría ocurrir contigo así que decidimos llevar el plan a cabo – Se encoje de hombros – No fue tan difícil
- El chico es un maestro de convicción, hizo que Rodrigo cantara sin necesidad de los golpes – Interviene Carlos, con total furia – Posiblemente pase unas semanas internado – Su sonrisa se vuelve maliciosa.
ESTÁS LEYENDO
Esta soy yo
RomanceCamino resignado hasta llegar a la oficina del director y me siento en un asiento que vi disponible al lado de una chica que al parecer espera recibir su castigo, como yo. - ¡Wou! Tremendo lio que hay allá adentro ¿no? - Pregunto luego de e...