Victoria POV
Nos despertamos por el molesto ruido del timbre.
Era raro, se supone que Castiel y yo estábamos en la sala, pero estábamos en la cama y sin ropa otra vez.El timbre volvió a sonar y esta vez sí nos asustó.
-¡Yo no fui! -dijo Castiel adormilado.
-No, no fuiste tú -dije dándole el avionazo.
Castiel tomó el despertador como si fuera un teléfono y se lo puso en la oreja.
-¿Bueno? -preguntó.
-Creo que tocaron el timbre -dije.
Nos levantamos, Castiel se puso un bóxer y una camisa.
Yo me puse una camisa de Cas y el short que había usado en la noche.
Castiel bajó a ver quién tocaba la puerta y yo me dirigí a la habitación de Charleen.No pasaron ni tres minutos para que Castiel entrara en la habitación con la respiración agitada, como si hubiera corrido después de ver un fantasma.
-¡La de la SNH está aquí! -exclamó.
-¡¿Qué?! ¡Ella debe ser la mujer más inesperada del mundo! -dije.
-Vic... ¡La droga!
-¡Yo limpio la cocina y tú la casa!
Nos dirigimos a nuestras habitaciones y nos vestimos lo más rápido que pudimos.
Recogí todos los trastes y rastros de marihuana que hubiera en la casa.
Castiel recogió la ropa que había en las escaleras y "tendió" las camas, pero perdió a Charleen mientras hacía todo aquello así que se puso a buscarla hasta que la encontró en el cuarto de lavado, bajó y me vio aromatizando TODA la casa.-Tranquilízate, Tori, no la fumamos -me dijo tratando de tranquilizarme.
-Tienes razón, me excedí un poco -dije.
Nos dirigimos a la puerta y la abrimos para recibir a la mujer de la SNH.
-¡Hola! -dijimos Cas y yo al unísono -
Pase, adelante -dijimos con la sonrisa más falsa de nuestra vida.Estuvimos hablando de los avances de Charleen, la forma en la que se adaptaba, etc.
Luego, la mujer de la SNH nos preguntó por nuestros planes como "familia".
-Yo tengo planes con Charleen y con Tori -dijo Castiel.
-¿Ah, sí? -le respondí coqueta.
-Claro ¿Por qué no los tendría? -respondió Castiel de igual manera.
Nos comenzamos a ver muy coquetos olvidándonos de que la mujer de la SNH estaba allí.
-¡Ay, por Dios! ¡Tuvieron sexo! -exclamó la mujer de la SNH como si se lo estuviéramos ocultando. Aunque claramente era así.
-No... -contesté.
-Bueno... -siguió Castiel.
-Tal vez -dijimos Castiel y yo al unísono.
-Pero ¡¿Por qué?! -nos reclamó -Se supone que ustedes son mi caso fácil, como mis mini vacaciones... Miren, chicos, está bien que tengan una relación. Pero ¿Qué van a hacer si esa relación sale mal? ¿acaso va a dormir en el auto, señor Novak? ¿Qué podría pasar con Charleen y cómo la perjudicaría?
La verdad, tenía razón. Lo que dijo ni Castiel ni yo lo habíamos pensado.
-Espere, sólo fue la emoción -dijo Castiel.
-Sí, sólo fue... La verdad no sé qué fue -dije.
-Fue... Una aventura de sólo una noche -dijo Cas.
Oh, aquellas palabras que dijo me destrozaron por dentro.
-Bueno, si es así, me tengo que ir -dijo la de la SNH dirigiéndose hacia la puerta hasta que vio los brownies que no nos habíamos comido en la noche -¿Les importa si tomo uno? -preguntó.
Castiel me hizo señas recordándome que eran los brownies con marihuana. Me acerqué rápidamente hacia la de la SNH.
-¡No! -dije dándole un pequeño manotazo a lo cual me miró asustada -Es que... están echados a perder -traté de explicarle.
-Okey... Me voy -dijo y después se fue.
Pensé en lo que Castiel le había dicho a la de la SNH, ¿una aventura de sólo una noche?
Lo miré.-Así que... ¿una aventura de sólo una noche? -cuestioné con los brazos cruzados.
-No, no, Tori -dijo él acercándose a mí -, fue la mejor noche de mi vida -dijo abrazando mi cintura.
-No lo sé... no me convences -dije seria pero pícara.
-¿Ah, no? -dijo y después me besó - ¿Y ahora?
-Mmm... Nope, aun no -dije coqueta.
Volvió a besarme un poco más apasionadamente.
-Okey, ya me convenciste -dije sonriéndole.
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Techo (Vicstiel)
RomanceSi juntas una mujer de carrera, un solterón y un bebé huérfano, ¿qué te queda? Una familia disfuncional instantánea. Castiel y Victoria descubren que se odian en la primera cita, pero deberán dejar de lado sus sentimientos al recibir la custodia de...