¡¿Que Nosotros Qué?!

261 13 39
                                    

Victoria P.O.V.

Al día siguiente, me levanté y fui directamente a la cocina a preparar el desayuno. Castiel aún seguía dormido, parecía un niño pequeño e indefenso.
Cuando se despertó y vio el desayuno ya hecho, se le hizo agua la boca. Yo haría lo mismo en su lugar ya que mi comida es la mejor de este lugar, no es por alardear.

Castiel P.O.V.

Me desperté y sentí un fuerte dolor de espalda, me di cuenta de que estaba en el sillón favorito de mi mejor amigo Kevin y no tardé en darme cuenta de que también estaba en su casa, pensé que lo que había pasado ayer era sólo un mal sueño, pero no era así.

Me levanté del sillón y me di cuenta de que Victoria estaba en la cocina.

-Buenos días, al parecer alguien madrugó -le dije algo burlón.

-¿"Buenos días"? Querrás decir buenas tardes, llevo hora y media despierta, el desayuno ya está frío.

-Lo siento, pero al menos tú dormiste en una cama y no en un incómodo y duro sillón -le dije mientras intentaba tronarme la espalda.

-Pero tú te ofreciste a dormir en el sillón.

Cierto.

-¿Sabes qué? Mejor vamos a desayunar -le dije

Después de desayunar, volvimos a llamar a la Sociedad para Niños Huérfanos (SNH) y de nuevo nos dijeron que esperáramos una o dos horas.

Una hora después, sonó el teléfono y atendí rápidamente.

-¿Bueno?

-Buenas tardes, hablamos de la Sociedad para Niños Huérfanos, ¿se encuentra la señorita White?

-Está ocupada en este momento, pero puede hablar conmigo.

-Claro, primero, ¿me puede decir su nombre, por favor?

-Castiel, Castiel Novak.

-Señor Novak, llamamos para informarles que ya pueden venir a firmar los papeles para llevarse a la infante Charleen Tran.

-¡Gracias, muchas gracias! Iremos de inmediato.

Colgué y empecé a gritarle a Victoria:

-¡VICTORIA! ¡VICTORIA WHITE, BAJA DE INMEDIATO!

-¡¿QUÉ QUIERES AHORA, CASTIEL NOVAK?! -contestó molesta mientras bajaba las escaleras.

-Llamaron de la SNH, dijeron que ya podemos ir por Charleen.

-¡¿QUÉ?! ¡¿POR QUÉ NO LO DIJISTE ANTES?! VAMOS -me dijo mientras corría hacia mí y me jalaba del brazo hacia la puerta.

En sólo 10 minutos ya estábamos en la SNH y nos avisaron que Charleen ya había estado con otra familia pero que al parecer no se había sentido cómoda y la familia dijo que ella estaría mejor en un ambiente que ella ya conociera, nosotros asentimos y nos la llevamos.

Cuando llegamos a casa, el abogado de Kevin y Charlie llegó para contarnos los planes que tenían en caso de que ellos fallecieran.

-Supongo que ya saben de los planes que tenían... ¿cierto? -nos dijo el abogado.

-Mmm... No -contestamos Tori y yo.

-Bueno, deben saber que ellos los nombraron a ustedes como tutores, ya que ellos ya habían pagado todos los gastos de la casa: luz, agua, mantenimiento, etc. Tendrán que vivir aquí en caso de que acepten -nos dijo el abogado.

-Wow, wow, wow -dije mientras agitaba mis manos - ¿Quiere decir que los dos tendremos que abandonar nuestras casas para vivir aquí? -pregunté.

-Mmm... Sí, eso dije -me respondió el abogado.

-Castiel, cállate y pon atención -me dijo Victoria seria.

Claro que yo no le hice caso y seguí hablando.

-¿No hay otra persona que se pueda hacer cargo de Charleen? -pregunté.

-Sí, su abuelo, pero el hombre tiene 87 años -dijo el abogado.

-Ahí está, a los ancianos les gustan mucho los niños, ¿no? -dije.

-¡Castiel! -me dijo Tori para que me callara -Entonces, si aceptamos, ¿tendremos que cambiar nuestra vida para convertirnos en "padres"? -preguntó ella.

-Sí, en cierto sentido. Miren, yo sé que no es como les gustaría iniciar una familia, pero... -no pudo terminar porque Victoria y yo lo interrumpimos.

-Nosotros no somos pareja -dije.

-Tuvimos una cita y salió horrible -dijo Victoria.

-Ni siquiera llegamos al restaurante, es demasiado perfeccionista -dije yo completando la frase.

-Y él es un completo idiota -dijo Victoria para terminar.

-¿Quieren un descanso? -nos preguntó el abogado algo perturbado.

-Sí -dijimos Victoria y yo al unísono mientras nos levantábamos de la mesa.

Bajo El Mismo Techo (Vicstiel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora