Castiel POV
Lo que Victoria dijo fue un golpe bajo, muy bajo.
Odio admitirlo, pero dolió lo que me dijo.
No quise llorar o gritarle, sólo me di la vuelta y salí de la casa.Estaba en un parque a unas cuantas cuadras de la casa, recordaba todo lo que había vivido con Kevin.
Él siempre había estado allí para apoyarme. Y yo lo apoyaba de alguna manera cuidando a Charleen ahora que ya no estaba vivo.Cuando lo recapacité bien, decidí volver a casa. Pensaba que Vic estaría dormida ya que todas las luces estaban apagadas.
Entré y la encontré en la sala. Victoria estaba viendo vídeos caseros en la televisión. Me miró e hizo una seña para que me sentara a un lado de ella.-Encontré estos vídeos en la cochera -dijo Victoria -, y encontré este que creo que deberías verlo -sonrió y le puso play al vídeo.
Miré el vídeo, en él aparecía Kevin mostrándole la habitación de Charleen a Charlie.
-Mira lo que hice, Charls -decía Kevin en el vídeo mostrándole la habitación de Charleen que tenía las paredes pintadas de color azul con varias nubes.
-¿Cuándo lo hiciste? -le preguntó Charlie seria con la bebé en brazos, al parecer Charleen tenía apenas una semana de nacida.
-Cuando estabas en el hospital, quería darte una sorpresa -le respondió Kevin
-Kevin Tran, la habitación huele a pintura, esto lo debiste hacer hace tres días -le decía Charlie molesta.
-Charlie, no traería a la bebé a un cuarto con pintura fresca -decía Kevin tocando la pared demostrándole a Charlie que la pintura estaba seca.
-Kevin, saca la cama de Charleen, dormirá en nuestro cuarto -dijo Charlie saliendo de la habitación.
-Pero, Charlie, la bebé tiene que dormir en su habitación, es su habitación... -decía siguiendo a Charlie - ¡Charls! ¡Charlie!
Solté una leve risita. Victoria sonreía y le puso pausa al vídeo, me miró.
-¿Ves? -me dijo sonriente -. No somos los únicos que peleamos, ellos también lo hacían.
Todo parecía tener sentido por fin.
-¿Eso significa que no importa cuantas veces peleemos mientras seamos buenos padres? -le pregunté a Tori.
-Mmm... No realmente. Pero lo que dices suena bien.
Di un suspiro.
-Debemos hacer cambios en esta casa, no podemos dejarla como si fuesen a volver. Necesitamos decorarla a nuestro gusto o algo así.
-Sí, tienes razón -dijo Victoria mirando una pared en la que había una pintura de un vaquero que daba bastante miedo -. Tengo unas enormes ganas de deshacerme de aquel vaquero escalofriante.
-Sí, lo sé... Parece como si te siguiera con la mirada.
Victoria y yo nos miramos, luego miramos a la pintura del vaquero mientras nos movíamos de un lado a otro mientras parecía seguirnos con la mirada.
Al otro día pusimos manos a la obra, comenzamos a remodelar la casa.
Las fotos de Charlie y Kevin, las cambiamos por fotos de Charleen, de Vic y mías.
En el lugar donde se encontraba el vaquero escalofriante, pusimos una foto de Victoria, Charleen y yo en el primer cumpleaños de Charleen. Y no puedo mentir, Victoria se veía muy linda en esa foto.
Para nuestra suerte, habían dos cuartos de invitados, así que Victoria se quedó con uno y yo con el otro, ya cada quien lo decoró a su gusto.
La habitación de Charleen la dejamos tal y como estaba, ya que sus padres la habían decorado para ella, así que decidimos dejarla así...
ESTÁS LEYENDO
Bajo El Mismo Techo (Vicstiel)
Roman d'amourSi juntas una mujer de carrera, un solterón y un bebé huérfano, ¿qué te queda? Una familia disfuncional instantánea. Castiel y Victoria descubren que se odian en la primera cita, pero deberán dejar de lado sus sentimientos al recibir la custodia de...