1

861 63 19
                                    

-5...4...3...2...1... ¡Ya es mi cumpleaños! - grite a las doce en punto.

-¡Hija! ¿¡Que diablos de pasa!?- grito mi madre entrando a mi habitación

-Lo siento mami, ¡pero estoy muy emocionada!

-Es cierto, hoy te vas a Francia, pero hija es solo un viaje más.

-No mami, ven sientate- dije palmeando el lugar vacío junto a mi cama- ¿Recuerdas "No Name"?

-¿La banda con la que te obsecionaste?

-Esa misma.

-¿Qué hay con ella?

-Ellos viven en Francia, lo que significa que podría toparme con ellos en la calle, en el café o en el mall.

-Hija, solamente son personas, son totalmente normales

-Pero, ¡Miralos! ¡Hanji es genial con la guitarra y además en las entrevistas en muy eléctrica y activa, Mike es genial con la batería a pesar que es muy serio y Levi, mama es Levi! ¡Su voz es increíble y además el es súper atractivo!

-Si hija, pero tranquila aun falta para que salga tu vuelo, son las doce de la mañana, por favor duerme un poco.

-Bueno, si tu dices...

-Claro que si bebé- me dio un beso en la frente y se levantó dei cama se dirijio a la puerta- Feliz Cumpleaños mi amor.

Solamente respondi con una sonrisa y me volví a acostar, ¡estaba tan emocionada! No podía dormir, tomé de mi mesita de noche mis audífonos y puse la canción "Kneel Down You Piggs"
Y me puse a cantarla en mi cabeza, luego de un ratoe quede dormida, desperté porque nos audífonos me estaban ahorcando, y "Masked BitcH" estaba sonando, amo esa canción y cuando suenan los gemidos de Levi es tan asdasdasasdass ... tomé mi teléfono para ver la hora "7:30" me levante rápido y me fui a bañar, luego de eso me coloqué un pantalón blanco con una blusa manga larga gris, unas botas café y una bufanda roja. Tomé un abrigo beige y salí de mi habitación y fui a la puerta, allí estaba mi madre en la puerta con mis maletas, sin duda esto sera lo mejor...

"No Name" [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora