El partido comenzó, en mi grado jugaban: Eren,Armin,Jean el cara de caballo, Connie y Thomas. Marco jugó únicamente medio tiempo.
En el grado de Levi jugaban: Levi, un chico llamado Farlan, otro llamado Aurou, Mike y Erwin.
Todo el partido fue emocionante, Levi, Farlan, Erwin y Mike eran los que mejor jugaban, Aurou jugaba un poco bien, pero se mordió la lengua incontables veces...se nota que se quiere parecer a Levi. Mi clase jugó increíblemente mal, enserio, Connie se lo tomaba todo a broma, Thomas, Eren y Jean se concentraban mas, pero siempre les quitaban el balón, Armin hacia muy buenas estrategias para llegar a la porteria, pero no tenia fuerza asi que no lograba anotar y en el tiempo que Marco el logro dos goles. El partido habia acabado, yo estaba en la cafeteria con los chicos hablando.
-¡Eh! ¡No se desanimen!- dijo Krista
-Si, ¿por cuanto perdieron inútiles?- dijo Ymir
-12 a 2...- dijo Eren de mala gana
En el partido Levi habia hecho 10 goles, Erwin y Mike hicieron los ultimos.
-Pero, es solo un juego- dije- ademas, creo que la otra clase solo se quizo lucir con sus goles...
-¿Solo nos quisimos lucir?- dijo una voz a mis espaldas
-Si- dije segura aún sin voltear...- solo se querian lucir- me di vuelta y alli estaba.... Levi Ackerman....
Narra Levi
Todo el maldito dia me quede pensando en esa mocosa... y lo que mas me preocupaba era perder el partido por tener la mente en otro lugar, pero no fue asi, ganamos a final de cuentas. Con los chicos decidimos ir a felicitar al otro equipo. Fuimos a las canchas y alli estaba ella
-Pero, es solo un juego-dijo ella, hizo una pausa y continuo- ademas, creo que la otra clase solo se quizo lucir con sus goles...
-¿Solo nos quisimos lucir?- dije con tranquilidad
-Si- dijo segura de si misma- solo se querian lucir-se dio la vuelta y quedo congelada...
-Tch, solo queriamos decirles a ustedes "Felicidades", jugaron bien.- dije con una expresion nula en mi rostro
-Gracias, heichou...- dijo el mocoso de Eren
-¡LEVI! -dijo la voz chillona de Petra quien, salto sobre mi, dandome un beso en la mejilla y un abrazo.
Voltee hacia donde estaba antes la mocosa y... ya no estaba alli... Tch, ahora la tendre que buscar.
-¡Oe!- dijo la chica patata- voy a hacer una fiesta en mi casa este sabado. ¿Vienen?
-Claro- dijeron los chicos.
-Yo ire si va Levi-sama- dijo Petra
-Tch, no ire, solo quieres que nos presentemos...
-¿Eh? ¡No! digo ¡Si!.... solo una cancion....
-Yo voy- dijo el cara de caballo- y aprovechare para invitar a _____(TN)
¿______?¿Quien es ______?
ESTÁS LEYENDO
"No Name" [LevixReader]
Fanfiction_____(TN) vivía en Inglaterra con sus padres, a los 16 decide ir a Francia a estudiar, allí conoce al vocalista de la banda "No Name", Levi Ackerman. Portada por: @scarwriter