Había una sensación incomoda en mi pecho desde el día de ayer, es que tantas cosas habían pasado en un par de días.
Conocí a mi idol, hice amigos, y una de mis mejores amigas fue novia de mi idol.
Ja, digo MI idol cómo si ese idiota me perteneciera.
Mikasa se dió cuenta de que algo estaba mal conmigo, porque me habló de toda su historia con Levi y me juró que no había ningún sentimiento el uno por el otro.
Pero por Dios, este dolor en mi pecho no se iba para nada.
-¿Estás bien? Te quedaste perdida de nuevo-me dijo Eren.
Desde que me siento incomoda estando cerca de Mikasa y Levi he decidido comer en la azotea, y Eren siempre me acompaña.
En este momento él está recostado en mis piernas mientras yo como unas galletas que él me compra todos los días.
-Perdona, lo mismo de siempre, ya sabes.
-Oye, no puedes deprimirte toda la vida por eso, la vida sigue, hay más idols que puedes admirar, si quieres te presento a algunos-sonrió.
-No gracias, a tí te gustan los feos.
-Ya decía que mi gusto hacia tí era raro.
-Oye-golpee su estomago levemente y ambos reimos.
De pronto la puerta de la azotea se abrió, entró Levi y tirando a Eren de mis piernas, me levantó.
-Ya me harté de esta mierda.-dijo...
Oh por Dios...
-------------
¡Hola! Ya volvió por quién lloraban, ¿hace cuanto que no actualizaba? Ufff, lo que pasa es que...ejem, esta belleza perdió la cuenta (o se la robaron) y hasta ahorita la recupere.
Baiiii
Voy a intentar actualizar más seguido.
love love love
ESTÁS LEYENDO
"No Name" [LevixReader]
Fanfiction_____(TN) vivía en Inglaterra con sus padres, a los 16 decide ir a Francia a estudiar, allí conoce al vocalista de la banda "No Name", Levi Ackerman. Portada por: @scarwriter