4

508 47 12
                                    

-____- dijo Levi- te amo

-Oh, Levi, yo también te amo...

-____, casate conmigo-

-Acepto, Levi.... - me acerque a el, ya casi lo estaba besando...pero me duele la cara y esta frio...


Mierda! Un sueño!!! Un maldito sueño, y me cai de la cama por intentar besar a Levi... hoy tenia que ir a ver mi escuela, tenia que estar alli a las 8:00am... son las 7:20!



Iba a llegar tarde... no puedo... es mi primer dia, voy corriendo con todas mis fuerzas, entro a la escuela y busco la oficina del director, cuando estoy alli la secretaria me dice que me siente y que espere, me siento cerca de la oficina y escucho "accidentalmente" lo que pasa alli dentro.


-Maldicion Levi, entiende porfavor

-Si, lo se no puedo llegar tarde...

-Eres un caso, que seas famoso no significa que tengas que ser irresponsable, tienes que tomar responsabilidades...

-No soy un adulto Pixis, no tengo un trabajo concreto, soy un adolescente maldicion

-Levi, cantar es  un trabajo.

-Pero que te asegura que en algun momento dejare de ser famoso porque todos se aburriran, llega un momento en que lo nuevo es viejo y olvidado.

-Hablaremos luego, vete porfavor


Narra Levi <3

Maldito Pixis, tch, es un idiota, el piensa que sere famoso por siempre. Sali de su oficina y me encontre con una chica de  (c/d/c) y ojos (c/d/o) era muy atractiva, me gusta... Ella me vio detenidamente y se sonrojo, yo sonrei de lado y segui caminando y fui a mi clase. 


Narras Tu


Oh mierda! El era Levi! Si! Levi!!! ¿Como lo se? Pues Levi es Levi si si Levi no fuera Levi no seria Levi, ¿se entiende?

Me levante luego de mi transe y fui a la oficina del director Dot Pixis, entre y todo fue lo tipico, me dio la bienvenida y me dijo cual seria mi clase 2-C, ¿Sera que Levi esta en esta?


&quot;No Name&quot; [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora