10

351 23 7
                                    

Me tiré en mi cama frustrada, tomé una almohada tapé mi cara y comencé a gritar. Mi tía comenzó a golpear la puerta.

-¡_______, necesito que me expliques!- gritó 

-¡Pareces vieja chismosa de barrio!- le grité

Hubo silencio, lo cual que asustó un poco. Quité la almohada de mi cara para ver como mi tía estaba con una sonrisa triunfante, con las llaves de mi habitación en su mano.

-_________....-se sentó a mi lado- ¿En verdad solo saliste corriendo?

Asentí levemente. Cuando llegamos a la fiesta con Farlan todos me estaban observando, y como tengo tan buena autoestima (¿sarcasmo? ¿dónde?) no pude aguantar un minuto más y me fui de la fiesta, Eren salió detrás mio, sin embargo lo perdí en un callejón.

-Tía, no creo que pueda ir al colegio el lunes, cof cof- dije 

-_______, enfrentalo, solo fueron un par de personas las que te vieron salir huyendo

-Fue toda la escuela- dije frunciendo el ceño. 

-Tengo una idea, ¿Ramen y Helado?-dijo mi tía sonriendo

-Ramen y helado- repetí levantándome de la cama.

Tomé de mi closet un sudadero gris algo grande que tenía escrita la frase: "Today I woke up as a human, yesterday I was an unicorn" y bajé. Una vez abajo me coloqué mis converse y salí a esperar a mi tía.

-¡EH! chica unicornio, ¿se te acabó el encanto?- dijo una voz a mis espaldas

-¿cómo?- dije volteando y encontrándome a Levi

-A cenicienta se le acaba el encanto a las doce de la madrugada. A tí se te acabó a las doce de la tarde.- dijo

-Muy gracioso. -dije dándole la espalda otra vez. 

Me tomó de los hombros y me dio la vuelta, de tal forma en que quedáramos cara a cara. Y allí me percaté de lo guapo que es. Se había quitado el "uniforme de No Name" estaba vestido informal pero elegante.

 Se había quitado el "uniforme de No Name" estaba vestido informal pero elegante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dos cosas niña-dijo viéndome a los ojos.- Uno, cierra la boca, hay moscas. Numero Dos, se te cae la baba, limpia antes de que terminemos inundados.

Rápidamente me alejé de el. ¿Quien se cree este pendejo?

-Oye, _______-dijo tomándome del brazo haciéndome perder el equilibrio, pues yo iba a subir la baqueta para regresar a la casa. 

No me vas a dejar caer, ¿verdad, Levi?

________________________________________________________________________________


Hola, siento no haberles actualizado. 

Pues vine a hacerles SPAM, por favor sigan a mi amiga DannaQuinonez22 ella tiene muy buenas historias, les pido que la recomienden, ella es como mi hermana, siempre me apoyó. Y si pueden votar en las historias de ella se los agradecería y recompensaría.


"No Name" [LevixReader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora