29/05/2016 1:39

17 2 1
                                    

Le pregunté el otro día al viento cómo era encontrarse contigo, rozarte la piel y despeinarte el pelo. Me imaginé que respondía que la mejor parte era adentrarse en tus pulmones, que si tuviera cuerpo se erizaría como yo al sentir tu rítmica respiración sobre mi cuello después de quedarte dormido sin quererlo.

También me confirmó que tus labios están sedientos de nosotros y que tus ojos olvidan al suelo, presente en todos tus paseos, para buscarme hasta en el cielo, quizá creíste de verdad que soy un ángel. En ese caso, algún día te encontraré vagando de noche por la calle esperando cruzar la mirada con esa diabla que decías era yo.

Romeo y Julieta volvieron un día de estos cuando gritabas en plena calle hacia mi balcón que me amabas. Siempre dices que me tienes en un altar posada pero es que eres incapaz de poder verte. Con ese cabello despeinado relatando noches en vela y esos labios enmarcando la mejor sonrisa jamás vista en mi vida.Con tus brazos capaces de rodear y sujetar mundos enteros, mi mundo, y esas piernas caminando al compás de la melodía de tus cascos.

Eres inspiración para le cuerpo y te convertiste en adicción para el mío, no te bastó ser dueño del universo que también querías mi corazón y dejé que te apropiaras de todo. Contigo no sirve esto de "no necesito a nadie" "en mi vida estoy yo sola", sabemos perfectamente que miento porque te bautizaste hogar para mí.

Esto de aguardar a que el Sol me diga cómo continúas tu día a día me está matando, quiero ser yo la que te sienta y observe hora tras hora. Quiero que esta cuarentena termine para esperar en mi ventana a que llegues, tirarte mi cabello y escales hasta mí o, dejándonos de cuentos de hadas de los que nadie come, subas por las escalera y timbres en mi puerta.

Pasarnos la tarde mirándonos sin decir nada como si el tiempo no corriera. Recitándote mis intentos de poesía donde tú eres el protagonista. Saliendo para que las multitudes vean esta mágica combinación entre tú y yo.

Y continuar así la vida y lo que sea que haya después.

1:52

yisuscitrus

Inspiraciones Nocturnas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora