Y así cometí el error.

14 2 0
                                    

|Llamada|

-Mamá por favor déjame ir a esa fiesta, no he echo nada malo!

-Qué no has echo nada malo? Hiciste una fiesta en la casa sin mi permiso, metiste a gente estúpida e inútil a destrozar nuestra casa y dices que no has echo nada malo?

-¡Bueno voy a ir a esa fiesta quieras o no, tu no me mandas, no controlas mi vida, TE ODIO!

-¡Ana Samantha Sangster! Te prohíbo hablarme así!

-Bueno,  no me importa lo que digas, me iré, eres la peor madre del mundo!

-Saman...- luego se escucharon golpes, gritos, sollozos y más gritos por parte de mamá.

-¿Mamá? ¿Mamá estas ahí?  ¡¡¡CONTESTA MAMÁ!!!

Me senté en el suelo sollozando, temiendo de lo que pudiera haberle pasado a mi madre, ella iba manejando... entonces lo peor se me atravesó por la cabeza.

Agarre mi teléfono y salí corriendo en busca de mamá, al cabo de 5 minutos una persona me marco diciendo en donde se encontraba mi madre, me dirigi al hospital corriendo, llegue y le pregunte a la recepcionista en donde se encontraba mi madre, corrí lo más que pude hasta llegar  a su habitación, me dijeron que no podía entrar, así que me fui a sentar.

-Familiar de Lorena Sangster!?
Me pare y fui hacia el.
-La Señora Sangster ha muerto...

Todo se volvió en cámara lenta, me deje caer en el suelo llorando, vi que no era la única así, otros corrían hacia sus familiares, otros gritaban o simplemente lloraban.

El doctor me dio su pésame y se fue, yo me quedé en el suelo llorando, ¿Ahora que haría? Mate a mi madre... Yo la mate... ¿Con quien viviré?

Oh mamá... Lo siento tanto...

The Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora