1/2
Me levanté, hice mis necesidades, me bañe, me vesti, bajé a desayunar un cereal y me quede viendo un rato la televisión.
Me levanté agarre dinero y me fui a la tienda, compre unas cuantas cosas, pagué y salí de ahí.
De camino a mi casa pase por un chocolate, llegué a casa y me quedé ahí un buen rato.
Ya sabrán porque no fui a el instituto, mi madre murió hace un año, ni loca voy al instituto.
|Danial|
Es raro que Sa... La nerd no haya venido, no es que me preocupe, pero es raro. Me acerqué a preguntarle a Will si sabía algo de ella.-Will hermano sabes donde es...- deje las palabras en el aire ya que me acorde del por que no había venido... Hoy era esa fecha importante... Me di la vuelta y camine hacia la salida, me subí a mi auto y me dirigí a su casa.
Al llegar me baje y fui a tocar la puerta, pero nada, dos intentos más y nadie contestaba, me subí de nuevo a esperarla llegó a los 10 minutos, venía con unas cuantas bolsas en sus manos, se adentro a su casa y ya no salió, así que decidí quedarme ahí por si salía.
*5 horas después *
Tengo hambre, sueño y mi trasero ya se durmió. Ya han pasado 5 horas desde que estoy aquí y ya me arte, iba a arrancar el auto, cuando Sam salió de su casa totalmente vestida de otra manera.|Sam|
Me arregle "apropiadamente" para salir rumbo al panteón, en una mochila eche casi todo lo que compre, agarre las llaves, salí de casa y camine hacía el panteón.
Al llegar compre unas rosas azules y me senté frente a la tumba de mi madre.
|Danial|
Estacione mi auto y pude ver como ella caminaba con la mirada gacha hacía dentro.
Dejo las flores y se sentó frente a la tumba, pude ver como se empezaba a secar las lágrimas, y a mecerse en su lugar mientras se abrazaba.Luego de un rato se paró apresurada y salió del panteón.
|Sam|
Salí del panteón y me dirigí hacia mi lugar "Secreto", me adentré en el y llegue hasta el lago, me deje caer de rodillas, tire mi mochila, me acomode bien y empecé a llorar como nunca he llorado.
Me recargue en un árbol, saque una bebida y empecé a tomar mucho.
|Dan|
Me puse atrás de un árbol y la vigile, se veía tan vulnerable, tan frágil... borre rápido esos pensamientos. De repente empezó a gritar, a aventar piedras, y a des acomodarse él cabello. Después de un rato vi como se acostaba en el suelo, me acerqué y estaba llorando, recogí sus cosas y la tome en brazos...
ESTÁS LEYENDO
The Darkness
Fiksi RemajaNada nunca es como lo ves o como lo piensas, a veces puedes creer que la gente siempre piensa lindo de ti y que a todo mundo le caes bien, o que simplemente eres buena persona y no has cometió ningún error grabe, pero esto no es nada como se ve. Est...