Tu Eres Mi Única Fuerza.

10 3 0
                                    

Saliendo de clases me dirigí a mi trabajo, llegué, me puse mi uniforme y empecé a tomar las órdenes de los clientes.

-Rata!
-Mmm...Hola, qué van a ordenar?
-Una ensalada y por favor que ahora si este limpia, estúpida.

Anote lo que pidio y me dirigí a la cocina.
-Joe una ensalada por favor.
-Claro linda- espere unos minutos por la ensalada, luego la tomé y la fui a entregar.
Cuando por fin terminaron recogí la mesa, iba caminando con las cosas cuando todo se volvió borroso para mi vista, no veía bien, no me sentía bien, luego todo estaba negro...

Escuchaba voces, nada en concreto, abría y cerraba los ojos, solo distinguía un pitido, todo estaba mal a mi alrededor... No se dónde estoy, quién soy, cómo soy, nada...simplemente todo se borro de mi mente...

Desperté, me sentía muy cansada, estaba mareada, todo era confuso, intente ver a mi alrededor, estaba en un hospital, voltee hacia mi lado derecho y había una persona sentada, durmiendo en un sillón con la cabeza sobre mi cama y agarrando me la mano y antes de volver a cerrar los ojos, cambie de lugar mi mirada hacia al frente, una lágrima resbaló, y de nuevo todo estaba obscuro...

>>Mi unica esperanza
(todas las veces que lo he intentado)
mi unica paz,
(para alejarme de ti)
mi unica diversion,
mi unica fuerza,
(caigo en tu abundante gracia)
mi unico poder,
mi unica vida,
(y el amor esta donde estoy yo)
mi unico amor.<<

( Dos días después)

Desperté, recuerdo todo a la perfección, no se que es lo que me pasó, diablos, odio los hospitales....
Voltee hacia mi lado izquierdo, había una mesita con una carta.

'Sam fui por un café'- Valla que agradable nota para alguien que acaba de despertar... Cerré la supuesta carta, justo en ese momento entró el... No se porque razón eta aquí.

-Hola... Como sigues?
-Acabo de despertar, Qué haces aquí? Por qué estoy aquí? Quién estaba dormido junto a mi?
-Tranquila... Todo está bien, era yo.
-Mamá murió aquí... -dije de repente.
-Qué?
-Ella murió en este hospital, en esta misma habitación...-observe a mi alrededor, nada había cambiado, dejó su café en una mesita y se acostó junto a mí.- Por qué haces esto?
-Bueno, solo te estoy ayudando- dijo agarrando mi mano, justo en ese momento se me vino a la mente algo que había dicho.

>>Mi unica esperanza
(todas las veces que lo he intentado)
mi unica paz,
(para alejarme de ti)
mi unica diversion,
mi unica fuerza,
(caigo en tu abundante gracia)
mi unico poder,
mi unica vida,
(y el amor esta donde estoy yo)
mi unico amor.<<

Era el, esa pequeña voz que había escuchado dentro de mi cabeza mientras yacía inconsciente....

The Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora