Salí del baño para caminar de nuevo al salón,pero me tropecé con un tipo.
-Fijate por donde vas Rata- no conteste, solo mantuve la mirada baja, pues ya sabía quién era el dueño de esa voz.- jaja ¿Qué? ¿Te comio la lengua el gato?- dijo a modo de burla, me limpie una lágrima rebelde que resbaló por mi mejilla y me intente levantar, el al ver que no podía me ayudó.
-Dios, Quieres que te lleve a enfermería?
- No- pase chocando su hombro, fui por mis cosas y salí del instituto. A punto de llegar a lo que se podría decir que es mi hogar empezó a llover, me moje toda y para colmo pasó un coche y me ensucio de lodo.Llegué deje mis cosas, agarre mi toalla y me metí a dar una ducha. Al salir me fui a mi habitación a vestir para ir a trabajar. Me dirigi al pasillo y cuando estaba a punto de bajar llega mi hermano con una de sus zorras.
-Ya trajiste a tu cosa esa otra vez?
-Mira tu cállate...- la tipa lo dejo incompleto ya que mi hermano empezó a hablar.
-Tu cállate estúpida y largate, no te quiero ver aquí.
-No quiero que traigas a tus tipas a esta casa, consiguete una vida en vez de estar con tus prostitutas.- el no me contesto, solo me ignoró y se metió a su habitación.Baje las escaleras con la cabeza inclinada. Me metí a la cocina y agarre una bolsa con hielos y una manzana.
-Hey tu!- voltee asustada y era Danial el mejor amigo de mi hermano, el mismo que me tiro.- Qué te paso?- me puse rápido la bolsa de hielos tapando me el moretón que me dejo Amber en el ojo.
-Qué haces aquí?- cambie de tema.
-No me cambies de tema -mierda...
-Nadie cambio nada- pasé a su lado y me senté en el sillón viendo la tele.
-Sam... pasó de nuevo?
-Si ya sabes lo que pasó, para qué me preguntas? Qué haces aquí?
-Vine a ver a tu hermano, pero llegue tarde y ya está ocupado.- no le contesté, me fije en la hora y me pare.
-Adiós- salí de casa y camine al trabajo.
~~~~~~~
-Dave quisieras entregarme mi orden?
-Ya voy.- me la dio y la fui a entregar a la mesa correspondiente.-Qué va a ordenar?
-Pero qué sorpresa... Hola rata...
-Qué va a pedir?
-Hay pero que mal educada! Que tu mamá no te enseño modales?? Oops... Se me olvido que no tienes mamá- todos en la mesa se empezaron a reír, di media vuelta y le dije a Logan que atendiera esa mesa.-Sam, estás bien?
-Si, no es nada.Termine el trabajo, me despedí de todos y salí de la cafetería para dirigirme a mi casa.
Mañana se cumple un año de la muerte de mamá... realmente la extrañaba, me hacia mucha falta.
ESTÁS LEYENDO
The Darkness
Teen FictionNada nunca es como lo ves o como lo piensas, a veces puedes creer que la gente siempre piensa lindo de ti y que a todo mundo le caes bien, o que simplemente eres buena persona y no has cometió ningún error grabe, pero esto no es nada como se ve. Est...