1/2
Desperté y como siempre era la hora de ir a el instituto, después de hacer todas mis necesidades bajé ya vestida a la cocina, agarre cereales, los eche en una bolsa y salí de casa, de camino iba recordando lo que pasó hace unas semanas, vaya, había besado a uno de mis "enemigos" , de seguro se preguntarán, Qué pasó con el? Bueno, pues ahora estamos saliendo, somos muy felices juntos... o eso quisiera si no lo odiara tanto, en realidad Harwood se ha portado muy maldito conmigo, más de lo normal, pero eso es algo que ya no me sorprende.
Ya sé ya sé, es el típico "Cliché" pero nel, me da igual, al entrar ya saben lo que pasó, burlas y... esperen... Hoy no hay burlas... Pero Qué rayos? Hoy no hay burlas! Ni mal tratos! Dios...
Esto no es normal, a paso rápido camine hacía mi casillero, agarre unas cosas y me fui directo al salón de Geometría, me adentré en el y me senté hasta el último banquillo del salón.
Pasaban las horas y el día se me hacía eterno, nadie me ha molestado en todo el día y eso me hace sentir rara, tengo miedo de lo que pueda pasar...
A una hora de que acabase la clase fui al baño, mi vejiga ya no aguantaba un segundo más, me metí en un cubículo he hice mis necesidades, ya a punto de salir, escuché que entraban personas riéndose al baño, me quede callada, sin mover un sólo músculo...
1...2... Ni un sólo ruido y de repente.... POW!! Algo me calló desde arriba, era algo verde y viscoso, olía del asco, seguí sin moverme hasta que la zorrita esa salió del baño y me dejó sola, salí del cubículo me mire en el espejo y que horror, no es que siempre me vea bien, pero eso era realmente asqueroso.
En cuanto cruce la puerta del salón pude notar como todos empezaban a burlarse de mi aspecto, esto ya era típico, ya estaba artar, agarre mis cosas, le pedí permiso a la profesora y salí del instituto, justo directo hacía mi casa, para más específicos, a la ducha...
ESTÁS LEYENDO
The Darkness
Teen FictionNada nunca es como lo ves o como lo piensas, a veces puedes creer que la gente siempre piensa lindo de ti y que a todo mundo le caes bien, o que simplemente eres buena persona y no has cometió ningún error grabe, pero esto no es nada como se ve. Est...