Me he decidido a escribirte, por que quiero sacarlo, y aunque sé que nunca lo leerás y sabrás exactamente cada palabra de lo que diré, ya no quedara en mi, quedará al aire, quedará libre, y eso es mejor. He decidido por primera vez escribir, el como me siento, por que ya no puedo tenerlo, quiero sacar cada sentimiento, cada momento de mi y liberarlo. Esto es más que nada una contestación a lo que me dijiste el otro día, el por que no puedo decir que amo algo, que quiero algo, el por que me cuesta tanto confesar que siento algo por alguien, bueno, aquí diré que si amo, y amo mucho.
Y sentí, por su puesto que sentí, que siento, amor, por que todos lo hemos sentido y no necesariamente en una pareja, todos, sin excepción hemos sentido amor, y a veces no nos damos cuenta, por que de niños, amamos y no nos damos cuenta, por nacemos programados para amar, por inercia, amamos a nuestros padres, sin excepción, y ese amor de niño, se puede transformar, disminuir, aumentar o simplemente cambiar, pero amamos, por inercia, por que nacimos para dar amor. Y es que este punto lo quiero detallar mucho, por que es el más importante, a mi parecer, siento amor, hacia ti, que me diste la vida, que solo has hecho eso por mi, pero como dije, te amo, por inercia, amo a mi papá, que todos los días desde que iba en kinder se paraba a las seis de la mañana a hacerme un sándwich que cuando llegaba la hora del recreo en la escuela ya estaba todo frío y sin sabor, pero me lo comía por que no había de otra, por que me lleva a comprarme ropa y si algo me queda mal, me lo hace saber, y hace que cambie de ropa, que ha hecho para mi, todo en la vida, y por muchísimas cosas más, lo amo. Amo a mi hermano mayor, que en los últimos meses mas que ser mi hermano, es mi papá, y que me regaña, por que no le gusta que haga estupideces, y que se comió mi pastel de cumpleaños en mi cumpleaños y nunca me pidió disculpas ni compró otro pastel, amo a mi otro hermano, que vive en Xalapa, y es el único que si una tarde le digo que juguemos un juego de mesa, es el único que juega conmigo. Amo a mis tías, que a pesar de que no se llevan con mi mamá, me quieren y si tengo hambre me dan de comer. Amo a mis tíos igual, por que no son elementales, pero si necesito algo, me ayudan. Amo a mi prima la mayor por parte de mi mamá, que se fue a vivir a Estados Unidos, y esta casada por segunda vez, que su segundo esposo si me cae muy bien, el primero daba igual, que ella, cuando yo estaba chiquita, le quitaba las pasas al panqué, me comía el pan y ella se comía las pasas, que pasé con ella casi todo su segundo embarazo, y me llenaba de felicidad, que me dio dos sobrinos, el más grande, que vive lejos de mi, lo amo, que esta tan alto para tener diez años, y que ya le gusta el reaggeton, y no lo culpo, amo a su segundo hijo que casi no lo he visto, y cuando lo vi solo lloraba, pero aún así lo amo. Amo a la hermana de mi prima la mayor, mi prima, que cabe recalcar que a ella la amo de una manera distinta, diferente, si se puede decir de mayor intensidad es mi amor por ella, que ella me ha apoyado cuando la necesito, me ha regañado, y estoy segura de que también me ha amado, que me quiso enseñar a surfear, pero soy un fracaso, que me quiso enseñar a patinar pero también soy un fracaso, que la quise enseñar a subirse en las telas, pero ella no fue tan fracaso, pero da igual, que su novio con el que vive ahora siempre que me ve me pide que le haga trenzitas de nigga, que me dio otro sobrino, que también amo con todo mi ser, que cuando tenia dos años me llenaba de dudas el por que su cabeza era tan grande, ahora ya casi cumple cinco y ya su cuerpo fue creciendo moldeándose a su cabeza, y eso me hace feliz. Amo al hermano de ellas dos, mi primo, que casi no lo he visto en los últimos años, pero sé que dejo las drogas y que ahora es muy feliz viviendo con su novia, tomando fotos y haciendo crossfit. Amo a mi prima, que durante ya un buen rato casi vive en mi casa, por que se la pasa todo el día aquí, a ella, que cancelo su boda una semana antes por que "no se sentía segura", que toda la familia quería que se casara con su novio, por que "era un buen muchacho", pero no lo hizo y canceló su boda, cabe recalcar, que tirando mucho dinero a la basura con eso, pero no es lo importante, a ella también la amo, por que sí. Amo a mi prima la más pequeña, que tiene seis años y en su primer año de primaria ha gastado más dinero en su escuela que yo en toda mi vida escolar, que la veo ahorita, y desde ahorita ya sé que de adolescente va a ser súper fresa, y que bien por ella. Amo a mis primas por parte de mi papá, a todas y cada una de ellas, y a mi primo también, creo que por inercia, pero también los amo. Amo a mi perro, que duerme conmigo todas las noches y no se deja que la bañe, y que le gusta que le rasque la panza. Amo a mis dos mejores amigas o lo que queda de eso, a una que se cambió de escuela y dice que llora todos los días en el baño por que no tiene amigos, que mi papá la quiere y en algún momento pensé que mi papá se quería ligar a su mamá, pero no, a mi otra mejor amiga, que ni mi mamá ni mi papá querían que siguiera saliendo con ella, por que fuma marihuana y una vez se escapó de su casa. Amo al chico con el que dormí en mi viaje de graduación. Amo a mi maestra de danza, que en cada clase me hacia sentir especial y no gorda, y me decía que yo podía hacer lo que yo quisiera si así lo deseaba, a ella también la amo. Amo a cada uno de mis compañeros de danza, que todos son tan distintos pero tan iguales, los amo, por que me trataban con cariño desde la primera vez que estuve en una clase. Amo a la que fue mi novia, que todavía la quiero a mi lado, pero ella a mi no, la amo, por que me enseñó tanto que jamás voy a terminar de agradecerle por estar conmigo el tiempo que estuvo. Amo a mi abuela, que tiene ochenta y cuatro años, pero parece mucho más joven, que me cuida siempre que voy a su casa, y se enoja si no desayuno, que siempre me ha dicho que estoy gorda y que baje de peso, pero nunca lo he hecho, que llora muy fácil, pero la amo demasiado. Amo tanto, por que nacimos para amar, para dar amor. Amo a mi pez, que murió hace tres días, pero lo amo mucho. Amo a mis dos amigos de la secundaria, que todos pensaban que eran novios, pero en realidad el es gay y ella lesbiana, y los amo, por que me ensañaron que esta bien ser gay. Amo a las telas, amo el aro, por que cada que bailo, me siento especial, siento que puedo ser yo y ya. Amo la música. Amo comer. Amo a Dios. Amo tanto, pero nadie lo sabe.
Con esto quiero que sepas, que amo, claro que amo, y muchísimo, y que si siento, más de lo que piensas, por que no solo sabes, o no te das cuenta, o simplemente no te importa, y esta bien.