Mamá.

32 2 2
                                    

Querida persona que jamás leerá esto:

Han pasado treinta días, no me deprimí, te lo prometo, sé que no te gustaría eso. También sé, que ya es demasiado tarde para esto, que ya no es el tiempo, pero hoy te diré todo lo que jamás te dije, y es que, te amo.

Muy tarde, pero, tenía que decirlo.

¿Qué si me arrepiento de algo? Claro, estaría loca si no fuera así, me arrepiento, de tantas cosas contigo. La primera, de haber estado tan lejos de ti, y es que eran si acaso unos tres metros de tu puerta a mi puerta, pero tu estabas en tu mundo y yo en el mío, que no nos tomábamos la molestia de darnos cuenta que nos queríamos mucho. De haber pasado tanto tiempo enojada contigo, que ahora veo, que no era contigo, era conmigo, vivía enojada por que no tenía lo que quería, por que lo único que quería era que me vieras, que vieras que te amaba, pero me costaba tanto poder decírtelo, por que no me veías llorar en la madrigada por que no estabas conmigo, pero estábamos bajo el mismo techo.

Me duelen tantas cosas que sería imposible contarlas todas, me duele, que te hayas ido, sin decirme adiós, me duele que los momentos en los que más me amaste, más me recordaste, yo no lo recuerde, me duele saber, que no conocerás a tus nietos, me duele saber, que no estarás en mi boda cuando me case, me duele saber que me perdí de hacer tantas cosas contigo. Me duele pensar, en si el que yo te cuidara más, hubiera hecho que estuvieras mas tiempo conmigo. Me duele saber que ya no comerás todos los días esas picadas que tanto te gustan, que ya no veras todas las novelas y me las platicaras cuando entre a tu cuarto para ir al baño, por que te quedaste con tantas cosas por hacer, con tantas cosas por comer, por probar, por vivir. Y es otra vez siento tanto, pero no es que ya no te des cuenta, es que ya no estas aquí para poder darte cuenta.

Solo ha pasado un mes, y me he dado cuenta que, de esto se trata la vida, a esto venimos, y ya no puedo, tengo quince años, y veo por mi misma sola, y no es que no pueda, ya lo hacia contigo, que no era lo mismo, por que estabas aquí, para decirme que no hiciera estupideces, pero ya no estas, tengo que mirar hacia adelante, saber que haré con mi vida, pero simplemente no lo sé.

Me haces mucha falta, que si no, me haces muchísima falta. En estos días, no he sabido que hacer, realmente no, vivía por ti, y para ti, toda mi vida eras tu, toda mi vida giraba en torno a ti, y de pronto ya no estas, hay un vacío dentro de mi, de pronto, yo tengo que buscar mi propia vida y me cuesta trabajo.

Sé que me cuidas, donde quiera que estés, te amo.

Bullshit.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora