Capitulo 11

26.1K 1.3K 19
                                    

Pov 's Emma

Había pasado unos cuatro meses desde que me entere de mi embarazo, todos me estuvieron aguantando mis cambios de humor y mis antojos, en otra parte yo los ayudaba a entrenar para la guerra que se avecinaba pronto todos estaban muy serios. Me estaba cambiando porque hoy nos dirían el sexo de nuestro hijo.

-Amor ya está lista -me pregunto Xavier del otro lado de la puerta.

-Si - mientras decía eso abrí la puerta y me lo encontré ahí parado esperándome cuando me vio me sonrió. Fuimos hasta el hospital y esperamos a que nos llamaran vi como Xavier estaba nervioso haci que le apreté la mano tranquilizándolo y funciono, nos llamaron y entramos me dijeron que me levantara la blusa mostrando mi barriga e haci lo hice me pusieron un gel y me pasaran la maquina por el vientre, primero nos hicieron escuchar el latido del bebe yo tenía lágrimas en los ojos cuando voltee a ver a Xavier él estaba igual que yo, después pasaron a ver al bebe vi como la cara del doctor se descomponía y eso me preocupo a Xavier y a mí.

Pov 's Xavier

Estábamos viendo a nuestro hijo, vi como la cara del doctor se descomponía al igual que Emma me preocupe porque de seguro no era nada bueno lo que estaba pasando, le iba a preguntar al doctor que pasaba pero se fue a llamar a alguien, estuve tranquilizando a Emma que se estaba poniendo mal, cuando llego el medico pero con una enfermera llego le mostro la pantalla ella le dijo algo en el oído. Después el medico se giró hacia nosotros y nos miró.

-Felicidades van a tener mellizos una nena y un varón -cuando dijo eso el doctor me dejo en shock vamos a tener mellizos mire a Emma que estaba igual que yo y con lágrimas la bese en la comisura de los labios ella aceptó gustoso le limpiaron la barriga y nos dejaron ir.

Pov 's Emma

Cuando llegamos a la Casa Grande no había nadie fuimos a nuestra habitación y nos recostamos estuvimos un rato sin decir nada.

-En ¿qué nombre le podríamos poner a nuestros hijos? -me pregunto Xavier mientras me miraba.

-A la nena le podríamos poner Leía y al varón le podrías poner voz -le dije mientras lo miraba a los ojos.

-Al varón le podríamos poner Agustín y me gusta el nombre de la nena -me dijo Xavier, después nos empezamos a besar hasta que nos quedamos dormidos.  

Mi mate ¡¡ES UN ALPHA!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora